Samsung Galaxy Note 4: Presentación en Perú

Samsung presentó en Perú el Galaxy Note 4, que cuenta con una impresionante pantalla de 5.7 pulgadas, cámara posterior de 16 mp, y frontal de 3.7 mp, con un modo para selfies panorámicos, además, de tener un nuevo y versátil S Pen.

note-galaxyYa está en nuestro país el phablet favorito de muchos: el Samsung Galaxy Note 4, y no ha llegado solo, sino que, además, la compañía surcoreana también ha traído al Perú su smartwatch Samsung Gear S, a fin de complacer a sus fanáticos.

No hay duda que el Samsung Galaxy Note 4 deslumbró a los asistentes al evento de ayer, realizado en Casacor, con su impresionante pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED (2560 x 1440), y su versátil S Pen, que es capaz de entregar una experiencia de escritura a mano alzada muy parecida a la realidad.

Además, este S Pen ofrece una mayor funcionalidad y productividad, debido a la implementación del Air Command, una tecnología que permite sacar el máximo provecho a este Stylus, con acciones como Action Memo, Smart Select, Screen Write e Image Clip.

note-4

Por supuesto, el Samsung Galaxy Note 4 no solo se basa en la funcionalidad que le otorga su S Pen, sino que, además, posee otras grandes características, como su cámara posterior de 16 mp, la cual cuenta con un estabilizador óptico de imágenes; y también destaca su cámara frontal de 3.7 mp, diseñada especialmente para los selfies, pues posee un modo llamada Wide Selfie, que permite tomar un selfie panorámico, y así no dejar a nadie fuera de la toma.

note-camara

En cuanto a sus demás elementos de productividad, y con el fin de aprovechar las 5.7 pulgadas de la pantalla, el Samsung Galaxy Note 4 posee un modo Multi Tarea, que permite tener abiertas dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla, de manera completa, dividida o mediante pop ups, con las que el usuario podrá interactuar sin ningún problema.

Asimismo, integra la función Snap Note, que permite tomar fotografías a los apuntes que tengamos en papel o en una pizarra, a fin de que el equipo haga una versión digitalizada de ellos, y así podamos editarla. Esto puede ser muy útil para realizar operaciones matemáticas, por ejemplo.

note-negro-blanco

No podemos olvidar mencionar que el Samsung Galaxy Note 4 posee el modo Ultra Ahorro de Energía, que permitirá tener una autonomía suficiente para durar hasta dos días, dependiendo del uso que se le dé, y el modo Fast Charging, que hace una carga al 50% en solo media hora.

Finalmente, solo queda contarles que el Samsung Galaxy Note 4 ya se encuentra disponible en Perú, a través de Claro, y lo pueden conseguir en sus variables blanco y negro.

Samsung Galaxy Note 4 ya está en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Samsung Galaxy Note 4 ya está en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: