Apple: Ya se puede instalar la interfaz de Apple Watch en el iPhone

La interfaz de Apple Watch es uno de los mayores atractivos del reloj inteligente de Apple, pero ahora, tú también puedes instalar esta interesante interfaz en el iPhone, aunque para ello debas contar con un iPhone con jailbreak.

apple-watchDesde que Apple presentó su reloj inteligente, el Apple Watch, lo que llamó más la atención de los usuarios fue la interfaz de esta plataforma móvil, la cual disponía los iconos de las aplicaciones en la pantalla, a manera de burbujas, entre las que el usuario se puede desplazar hacia cualquier dirección.

Y a raíz de esta novedosa interfaz, muchos desarrolladores se han puesto manos a la obra para llevarla a otros equipos, como el iPhone, por ejemplo, logrando un resultado muy atractivo.

Tal como se puede ver en el video que acompaña esta nota, los iconos flotantes pueden ser accedidos de manera similar a la del Apple Watch, aunque, a falta de la corona (una perilla que va a uno de los lados del Apple Watch), el iPhone permite hacer el zoom sobre las aplicaciones pellizcando la pantalla.

Por supuesto, para tener esta interfaz en el iPhone, lo primero que deben tener en cuenta es que solo podrán instalarla si tienen un iPhone con jailbreak. Pero eso no es todo, ya que tampoco encontrarán WatchSpring (nombre de la app) en la tienda de Cydia, sino que deberán instalarla de manera manual, y la descarga la pueden hacer desde este enlace.

Lo bueno es que la descarga de WatchSpring es gratuita y, al parecer, funciona mejor de lo que se esperaba.

Video: Interfaz de Apple Watch en el iPhone 6

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets, Video

:

: