iOS 8 ya está en el 52% de los iPhones

Ahora 1 de cada 2 iPhones cuenta con el sistema operativo iOS 8, lo sabemos porque en la página de soporte de desarrolladores de Apple se han encargado de publicar nuevos datos relacionados a la cuota de mercado de las diferentes versiones de sus móviles.

iphone-avisosNos enteramos que la página de soporte de desarrolladores de Apple se ha encargado de publicar nuevos datos acerca de la cuota de mercado de las diferentes versiones de sus dispositivos móviles. Por lo tanto, según los informes, nos enteramos que la versión de su sistema operativo iOS 8 ya ha superado el 50%, significa que está presente en 1 de cada 2 teléfono de la firma de Cupertino, ¿no les parece?

Específicamente sabemos que la cuota actual de iOS 8 es del 52%. Por otro lado, también nos enteramos que la versión iOS 7 ha bajado al 43%. Mientras tanto, el 5% de la cuota de mercado se encuentra en versiones anteriores de iOS y en dispositivos que quizá ni siquiera pueden actualizarse a la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8. Ustedes: ¿ya actualizaron sus dispositivos?

Por cierto, no está de más mencionar que hace algunos días Tim Cook, CEO de Apple, confirmaba que la adopción de iOS 8 era del 48%, lo mencionó para principio de octubre y el nuevo dato confirma que la adopción de la nueva versión de iOS está siendo más lenta de lo que pensábamos. ¿Cuál es el motivo? Probablemente las personas no han apostado muy rápido por el sistema porque necesitan de mucho espacio para instalarlo.

De todos modos destaquemos que esta nueva versión llega con mejoras y  le presta atención a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, además de tener en cuenta que puede ser medios para realizar pagos móviles por medio de Apple Pay. ¿Qué les parece? Si son de aquellos que no les importa mucho el espacio necesario porque lo más importante es estar actualizado, entonces ya deberían tener iOS 8 y estar probando sus características. ¿Forman parte del 52%?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: