Oppo N3 llega con cámara rotatoria

Oppo no puede quedarse sin un modelo especial para los selfies, es así como presenta su modelo Oppo N3 que llegará a las tiendas en diciembre por el precio de 649 dólares y lo que nos llama la atención es su cámara rotatoria de 16 megapíxeles.

OppoN3Antes le presentaba el teléfono más delgado del mundo que llega por parte de Oppo con el modelo R5, teniendo un grosor de apenas 4,85mm. Ahora nos enteramos que Oppo continúa con su esfuerzos por llamar la atención de los usuarios y sabe que debe tener un teléfono especial para los selfies, por lo que ahora lanza el modelo N3, un modelo que llega para sustituir al actual modelo N1 con una cámara que llama nuestra atención porque es una cámara rotatoria.

La cámara puede rotar automáticamente y de una forma muy rápida cuando el usuario lo necesite. En cuanto a sus características, posee un sensor de 16 megapíxeles f/2.2, y si están interesados en activar la cámara rotatoria solo tienen que hacer un gesto en la pantalla o en el lector de huellas de la parte trasera para que gire y comience a apuntar al usuario. No es todo, el fabricante agrega también un pequeño mando Bluetooth.

oppo-n3 (1)

Les comento que con el mando Bluetooth se puede ajustar la inclinación de la cámara y disparar de forma remota. Acerca de sus demás características, incluye un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, además de 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Cabe destacar que la pantalla es un poco más pequeña que el modelo N1.

¿Eso es todo? No, entre sus especificaciones encontramos NFC y una batería de 3.000 mAh. De la misma manera que con el modelo R5, el cargador VOOC permitirá alcanzar el 75% de batería con únicamente 30 minutos de carga. Por último, pero no menos importante, utiliza el sistema operativo Android 4.4 con la personalización de Color OS 2.0, lo que le permitirá instalar una gran cantidad de extras que están pensados especialmente para la cámara.

Tengamos en cuenta también que si quieren compararlo con el N1, este nuevo modelo es un poco más ligero, pasando de 213 a 192 gramos, además cuenta con un cuerpo de aluminio con carcasa de plástico que es agradable al tacto. Los interesados deben saber que el Oppo N3 llegará en diciembre a las tiendas por el precio de 649 dólares.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Móviles
Comenta este artículo Oppo N3 llega con cámara rotatoria

:

: