Tumblr muestra publicidad en videos con reproducción automática

La red social Tumblr se suma a la publicidad en video. Nos enteramos que se estará implementando de forma paulatina en Tumblr la publicidad en videos, los mismos que se reproducirán de forma automática, sin que el usuario pueda intervenir.

tumblr-marcasA muchos puede no gustarles la publicidad, sobre todo cuando usamos nuestras redes sociales y aparecen anuncios, o cuando buscamos videos en YouTube y obligatoriamente debemos ver 5 segundos de publicidad. No obstante, la publicidad es necesaria para que estos servicios continúen en pie. Ahora nos enteramos que Tumblr también se suma a la publicidad de video.

Así es, la red social Tumblr ya comenzó a introducir vídeos de reproducción automática en la página principal de los usuarios, se encarga de  mezclar el contenido de las personas que siguen con la publicidad pagada por distintas marcas. Por cierto, deben saber que se estará aplicando de forma paulatina entre grupos de usuarios, pero de todos modos llegará a todos los usuarios en algún momento.

En este primer momento, los videos de publicidad son de  11 marcas que se han asociado con Yahoo! para integrar sus avisos en la red social Tumblr, de los cuales podemos destacando la presencia de Lexus, Universal Pictures y Hulu, entre otras marcas. Como pueden suponer, se llevará a cabo un período con publicidad únicamente de estas compañías, pero a mediados de noviembre se abrirá el canal para otras firmas que estén interesadas.

No es todo lo que sabemos, también nos enteramos que tienen pensado agregar soporte para que las marcas suban videos desde Vine o Instagram, diferenciándose de la ‘Posts auspiciados’ porque este tipo de contenidos ahora se reproducirán de forma automática, sin que el usuario pueda intervenir. Lo que quiere Yahoo! es generar ganancias económicas en Tumblr para lograr alcanzar el objetivo de obtener ingresos de US$100 millones el próximo año.

Tengamos en cuenta que este tema es importante porque desde su compra, la red social no ha podido ser capaz de producir dinero, aunque sea una red popular. Esperemos un poco más para saber en qué termina todo esto, seguramente con este tipo de publicidad logran los ingresos necesarios para continuar.

Fuente: Adage

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: