Oppo R5: Teléfono más delgado con 4,85mm de grosor

Oppo presenta el teléfono R5 que por ahora se lleva el título del 'teléfono más delgado del mundo', ya que tiene únicamente 4,85mm de grosor. Los interesados deben saber que llegará para diciembre.

oppo-r5(1)En el mercado de teléfonos móviles tenemos una gran cantidad de dispositivos que luchan día a día por ser parte de nuestras vidas, las firmas se esfuerzan por brindar los mejores teléfonos, con características que llamen nuestra atención. Entre estas características, una de las más importantes es el grosor, ¿no es así?

Los fabricantes quieren demostrar que tienen teléfono delgados y cada cierto tiempo algún teléfono es llamado el ‘más delgado del mundo’, hasta que llegue otro y le quite el título. Hoy tenemos un nuevo ganador, ya que Oppo ha presentado el R5, un terminal que cuenta con solo 4,85 milímetros. No es lo único que llama nuestra atención, ya que es un gran terminal, posee una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas Full HD, además de un procesador de ocho núcleos (cuatro a 2,1 Ghz y otros cuatro a 1,5 GHz) Snapdragon 615 de 64 bits.

oppo-r5

¿Eso es todo? No, tiene 2 GB de RAM, cámaras de 5 y 13 megapíxeles, con conectividad LTE y batería de 2.000 mAh y pesa 155 gramos. Y ya que no todo puede ser perfecto, como punto en contra tenemos a sus 16 GB de memoria no ampliables, tampoco cuenta con conector para auriculares. Por otro lado, posee un marco metálico que le otorga resistencia y buen acabado. Para evitar problemas de temperatura hace uso de un material con cambio de fase, similar al que se usa en las placas base, para controlar los excesos de temperatura.

Acerca del sistema operativo, utiliza Android con su versión 4.4, aunque también sabemos que quedará cubierto por la interfaz Color OS 2.0 de Oppo. Tengamos en cuenta que la batería de 2.000 mAh promete llegar al 75% de carga en únicamente 30 minutos, esta característica es posible gracias al sistema VOOC de carga rápida. Por último, el precio a pagar es de 499 dólares y lo encontrarán en las tiendas en diciembre en color plata, oro y gris.

oppo-r5-1(1)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: