Huawei y Entel lanzan el Ascend P7 4G LTE en Perú

Huawei y Entel han presentado en nuestro país el nuevo Ascend P7, un smartphone con cámara frontal de 8 mp y compatible con la red 4G LTE de la nueva operadora, y que estará disponible en Perú a solo S/.99 en plan de S/.199..

ascend-1En medio de toda la coyuntura creada por la entrada de nuevos competidores en el mercado de las operadores, Huawei y Entel presentaron en Perú el nuevo Ascend P7, compatible la red 4G LTE, y que saldrá a la venta a un precio de S/.99 en plan de S/.199.

Entre las características más destacadas del Huawei Ascend P7 4G LTE, tenemos su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible hasta los 32 GB por medio de una tarjeta microSD.

Asimismo, Huawei ha puesto especial énfasis en el apartado de la cámara, dotando al Ascend P7 de una cámara posterior de 13 mp con auto enfoque y apertura de f/2.0, además de una frontal de 8 mp, para garantizar selfies en muy buena calidad.

Además, la cámara de 13 mp posee un sensor BSI de cuarta generación de Sony, un procesador de señal de imagen (ISP) y el software IMAGESmart 2.0.

ascend-atras

En cuanto al diseño del Ascend P7 de Huawei, podemos decir que se trata de uno de los smartphones con conectividad 4G LTE más delgados del mercado, pues mide apenas 6.5 mm de grosor. Cuenta con un aspecto metálico y tanto la pantalla como la parte posterior del dispositivo se encuentran protegidas por la tercera generación de Gorilla Glass.

ascend-delgado

Para los interesados, Huawei y Entel anunciaron que el Ascend P7 se encontrará disponible desde este miércoles 29 de octubre.

Huawei y Entel presentan el Ascend P7 en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Huawei y Entel lanzan el Ascend P7 4G LTE en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: