Camera+: Disponible de forma gratuita por tiempo limitado

Hasta el 16 de noviembre tienen la posibilidad de descargar la aplicación Camera+ en sus dispositivos iOS de forma gratuita, ya que Apple ha decidido poner la aplicación de fotografía gratis en la App Store por tiempo limitado.

camera+Tengo buenas noticias para nuestros amigos propietarios de un iPhone. ¿Saben qué es Camera+? Probablemente su respuesta sea afirmativa, se trata de una de las aplicaciones de fotografía más conocidas de la App Store, es una de las mejores aplicaciones que está disponible para iOS y constantemente se actualiza para ofrecerle lo mejor a los usuarios y agregar funciones adicionales con cada nueva versión.

Prueba de su éxito son las más de 10 millones de ventas que ha obtenido. Todavía hay muchas personas que no han podido comprarla pues los 2,69 euros que cuesta pudo haber sido un motivo. No obstante, la buena noticia es que encontrarán la aplicación de forma gratuita por tiempo limitado, así que no deben perder más tiempo y corran a descargarla.

Como les mencionaba, pueden conseguirla completamente gratis gracias a una promoción de la aplicación oficial de la Apple Store. Como pueden suponer, lo que deben hacer es instalar la nueva aplicación de App Store, luego abrirla e ir a la pestaña Tiendas para encontrar el enlace a la aplicación de fotografía Camera+. Al pulsar sobre Descargar gratis te llevará a la App Store, pero será con un código promocional para que no le cueste la aplicación.

Recuerden que no es la primera vez que Apple regala contenidos desde la aplicación de la Apple Store, desde el año empezó a regalar algunas aplicaciones, juegos como Color Zen o Tetris. Por su fuera poco, para marzo ofrecieron una recopilación de canciones de nuevos artistas, tales como Bad Suns, Kris Bowers o Master Blaster Sound System. Sin más que decir, tienen hasta el 16 de noviembre para conseguir Camera+ gratis, así que aprovéchenlo.

camera+gratis-app-store

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: