Yosemite: Mail estaría consumiendo mucha memoria en el Mac

Malas noticias para los usuarios de Mail en el sistema Yosemite. Sucede que muchos usuarios reportan en los foros de soporte que se han visto afectados por el consumo de memoria excesivo al utilizar Mail, llegando a límites de hasta 25 GB.

yosemite-mailEl nuevo sistema operativo de Apple es Yosemite y aunque la firma de la manzana mordida se esmere en que todo salga bien, es complicado que todo funcione correctamente en las primeras versiones, ¿no es así?  Por ejemplo, en Apple tenemos de ejemplo los fallos de rendimiento de iOS 8 durante sus primeras versiones, pero (como les comentaba al principio) parece que con Yosemite también existen algunos fallos.

¿Qué tipo de fallos tiene Yosemite? Hasta el momento se ha encontrado el consumo exagerado de memoria de Mail en los Macs, no en todos, en algunos Macs. ¿Qué les parece? Muchos usuarios estarían notificando por medio de los foros de soporte que la aplicación Mail tiene un consumo excesivo. Los usuarios que se han visto afectados, mencionan que la aplicación de Mail comienza a consumir memoria llegando a límites de hasta 25GB.

Por lo tanto, la aplicación Mail convierte el sistema en inservible porque únicamente se puede recuperar si el usuario fuerza el cierre de la aplicación. Por cierto, todos los usuarios que utilicen el sistema operativo Yosemite deben saber que este consumo de memoria estaría apareciendo en los Mac Mini, Macbook Pro y también en los iMacs, así que deben tenerlo muy en cuenta.

No está de más mencionar que desde el soporte de Apple piensan que la culpa es de las extensiones de terceros, pero si las desactivan, de todos modos el consumo de memoria RAM excesivo sigue presente. Como pueden imaginar, si este fallo se confirma es probable que durante los próximos días contemos con una actualización. Esperemos que pronto Apple lo solucione, mientras tanto pueden utilizar el correo web, para no verse afectados.

Fuente: Cult of mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: