Office 365: Usuarios recibirán almacenamiento ilimitado en OneDrive

Microsoft anuncia que los usuarios de Office 365 obtendrán almacenamiento ilimitado en la nube de OneDrive, pero deben saber que esta funcionalidad que ofrece Microsoft llegará de forma progresiva en el transcurso de los próximos meses.

officeMicrosoft da un anuncio importante que les interesará a los usuarios de Office 365. Sucede que millones de personas utilizan diariamente la suite de ofimática Microsoft Office, y una gran cantidad lo hace en el formato Office 365, entonces Microsoft ha tenido la genial idea de ofrecerles almacenamiento ilimitado. Así es, la versión para universitarios y la versión personal, como la opción Home, ahora obtendrán almacenamiento ilimitado en la nube OneDrive.

De todos modos deben saber que el despliegue de esta nueva opción se empezará a producir de manera progresiva, significa que no todos los usuarios de Office 365 tendrán la opción del almacenamiento ilimitado desde hoy, deben esperar un poco más, pero tranquilos porque de todos modos llegará. Según mencionan en Microsoft, el despliegue se producirá de forma progresiva a lo largo de los próximos meses.

Por cierto, tengan en cuenta que si desean ser las primeras personas en disfrutar de esta facilidad sin límite de espacio, siempre tienen la opción de solicitar el acceso por medio de este enlace de Microsoft. No podemos dejar de mencionar que la solución de OneDrive que está orientada a clientes de negocios está por recibir almacenamiento ilimitado, pero ocurrirá a partir de los próximos días y también se estará desplegando a todos los usuarios desde principios de 2015.

Por último, le comento que la firma de Redmond no ha querido dejar de lado a su suite de ofimática y aprovecha para recordarnos que la verdadera utilidad de una nube de almacenamiento online está en la integración de determinadas herramientas. Por lo tanto, destacan esta vez la integración de Office 365 y la nueva característica que ahora permite subir fotos de forma automática, fotos que están en la tablet o el smartphone.

Fuente: OneDrive Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: