Twitter ya no tiene aplicación para Google Glass

Una de las aplicaciones que mejor parecía calzar en Google Glass, era Twitter. Sin embargo, Twitter ha decidido no seguir apostando por esta aplicación y la ha retirado de Glassware y de MyGlass, por lo que los usuarios que la desinstalen ya no podrán reinstalarla más.

google-glassUna de las redes sociales que mejor parecía calzar en Google Glass, es Twitter, por la propia naturaleza de Twitter, de solo permitir un máximo de 140 caracteres por tweet o mensaje, y la cantidad de información que se puede leer desde lo que proyecta Google Glass.

Sin embargo, en una decisión que nadie termina de entender, Twitter ha dejado de darle soporte a su aplicación para Google Glass, según lo que ha informado un usuario de Reddit, quien descubrió esta situación al momento de desinstalar la app de Twitter de su Google Glass, y luego no pudo encontrarla más para volverla a instalar.

‘De acuerdo con el soporte de Glass, Twitter no continúa desarrollando su aplicación para Glass. Esta era una de mis aplicaciones favoritas y más usadas en Glass. Si quitan Twitter de su Glass, la app desaparecerá de Glassware y no hay opción para reinstalarla‘, menciona el usuario de Reddit.

twitter-glass

Una mala noticia, sin duda alguna, pero que va más allá de lo que se ve a simple vista. Es que, la app de Twitter en Glass puede ser reemplazada por una desarrollada por un tercero, pero el tema central está en que un grande como Twitter ha decidido no seguir apostando más por Glass, lo cual podría iniciar una tendencia nada favorable para Google.

Fuente: 9to5Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google, Redes sociales

:

: