Lenovo Smartband también te permite desbloquear tu ordenador

Lenovo ha presentado su smartband SW-B100, un dispositivo wearable que ofrece el servicio de monitoreo de la actividad física del usuario, además de incorporar funcionalidades muy interesantes que lo equiparan con un smartwatch.

lenovo-smartbandCada vez hay más competidores en el mercado de dispositivos wearables. Uno de los más recientes, por ejemplo, es Lenovo, compañía que sin levantar mucho ruido ha presentado su smartband SW-B100, con algunas características muy interesantes.

De acuerdo con la información que Lenovo ha colocado en su página web, esta smartband está diseñada para las ‘personas jóvenes que les gusta cuidar su salud personal, y están interesados en productos tecnológicos de tendencia’.

Y, dentro de lo que se podría esperar de una smartband, este wearable de Lenovo ofrece el servicio de monitoreo de la actividad física diaria del usuario, como el número de pasos que da, la distancia recorrida y el ritmo del pulso cardiaco. Asimismo, tiene un sistema que analiza cómo duermes, y para resumir toda la información, la smartband presenta gráficas con la actividad diaria, semanal y mensual.

Pero, aparte de esas funciones, la smartband de Lenovo muestra algunas funcionalidades de smartwatch, como alertas de llamadas o mensajes, así como notificaciones de recordatorios relacionados con la actividad física.

Además, permite desbloquear el ordenador de tu casa u oficina, automáticamente, evitando tener que ingresar una contraseña. Esta es una característica que no habíamos visto en la mayoría de wearables, y me parece muy pertinente.

Finalmente, es válido contarles que la smartband de Lenovo es compatible con Android 4.3 y iOS 7.1. Aún no hay fecha de disponibilidad ni precio.

Fuente: C|net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Lenovo

:

: