Perú: Microsoft presenta su nuevo Lumia 530

Microsoft Perú nos envía la siguiente información oficial: Para continuar entregando la mejor experiencia de uso.

lumia-530Microsoft Perú nos envía la siguiente información oficial:

Para continuar entregando la mejor experiencia de uso y conectividad al usuario, Microsoft anuncia hoy la llegada del nuevo Lumia 530 a nuestro país, un smartphone que integra las innovaciones más recientes de la empresa y que se integra dentro de la familia Lumia.

El Lumia 530 contiene la versión más reciente de Windows 8.1, incluyendo notificaciones con deslizamiento desde el Action Center, y el teclado rápido Word Flow. Su pantalla LCD FWVGA (854 X480) de 4 pulgadas, y perfil de colores Lumia ofrecen una vista clara y nítida aún en condiciones de luz brillante.

“Con tecnologías y aplicaciones de primer nivel así como con las mismas experiencias de Windows 8.1 que la gente disfruta en nuestros productos estrella, el Lumia 530 destaca nuestro compromiso de ofrecer smartphones accesibles a todos y de proporcionar a más gente lo mejor de Microsoft”, señala Mario Lasen, gerente general de Microsoft Devices.

Si desea autorretratos de calidad, su cámara principal es la opción perfecta que puede sacarle mayor provecho con la gran variedad de aplicaciones disponibles en la tienda de Windows Phone. Algunas opciones son Lumia Selfie que guía al usuario para tomar la mejor “selfie” guiadas por voz con la cámara posterior de 5MP. Además realiza ajustes automáticamente para que la imagen quede bien enfocada y permite la edición posterior o Self Timer para incorporar un temporizador para las fotos a distancia.

 

Para una mayor experiencia, este smartphone le brindará diversos contenidos de juegos y aplicaciones como Instagram, WhatsApp, Asphalt 8, gracias a los 4GB de memoria interna, la cual puede expandirse con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

Para disfrutar del smartphone Lumia 530 con Windows 8.1, los servicios de Microsoft y las ventajas competitivas incorporadas como:

  • La versión más reciente de Windows 8.1, que incluye notificaciones con deslizamiento desde el Action Center y el teclado Word Flow.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de alto rendimiento, que brinda una experiencia de usuario súper rápida con las aplicaciones favoritas, juegos y navegación por Internet en la pantalla LCD de 4 pulgadas.
  • Integración total y transparente con los servicios de Microsoft como Skype y Microsoft Office, que ya están instalados en el Lumia 530.
  • Ofrece aplicaciones sociales populares tales como Instagram, WhatsApp, Viber y WeChat, además de emocionantes aplicaciones de juego como Asphalt 8, disponible en Windows Store.
  • Excelentes servicios en la nube incluyendo mapas con contenido descargable para navegación off line.
  • Mantiene desempeño fluido con aplicaciones Lumia distintivas como Creative Studio y Glam Me, que ayudan a las personas a tomarse selfies de calidad, guiadas por voz con la cámara posterior de 5MP.
  • Las personas pueden disfrutar del contenido y las aplicaciones que más les agraden, gracias a los 4GB de memoria interna, la cual puede expandirse con tarjetas SD hasta 128GB. Además, brinda 30 GB adicionales de almacenamiento gratuito en la nube en Microsoft OneDrive, que permite a la gente sincronizar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y la computadora, dispositivos portátiles y tabletas.

Con el Lumia 530 acceda a las mejores experiencias al usar las aplicaciones de Nokia, como los mapas y navegación de HERE, además de la suite completa de productividad de Office para ver, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y utilizar OneNote para crear cuadernos de notas que se sincronizan directo en la nube de OneDrive.

 

El Lumia 530 con Windows 8.1 estará disponible en los colores blanco y negro en los operadores Claro con planes post pago a S/.29 soles en el plan de S/.100 soles mensuales; a S/49 en el plan de S/75 soles mensuales y en Pre pago a S/. 399 soles. Por su parte en Movistar a S/349 en plan pre pago.

 

Resumen de las especificaciones técnicas:

 Lumia 530
Sistema operativo Windows 8.1 con Lumia Cyan
PantallaPantalla LCD FWVGA de 4.0”
BateríaHasta 22 horas en espera, 13 horas de tiempo de conversación 2G. Capacidad de batería: 1430mAh
ConectividadHSPA+ 21Mbps/5.76Mbps, Wi-Fi (b/g/n), BT 4.0, micro-USB
ProcesadorQualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de 1.2GHz
Cámara5MP
Memoria512MB RAM, 4GB eMMC con soporte para tarjeta micro SD de hasta 128GB

 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su mayor potencial. Para obtener más información acerca de Microsoft, visite www.microsoft.com

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices es el grupo responsable de la estrategia de dispositivos de la compañía, incluyendo smartphones Lumia y tabletas, los teléfonos móviles de Nokia, el hardware de Xbox, Surface, productos de Perceptive Pixel, y accesorios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Perú

:

: