Facebook lanza Rooms y trae de regreso las salas de chat

Facebook ha lanzado una nueva aplicación llamada Rooms, con la cual trae de regreso las salas de chat, pues ofrece la posibilidad de conversar con diferentes personas de todo el mundo, utilizando un seudónimo y a través del smartphone.

facebook-roomsHace un buen tiempo atrás, una de las actividades más frecuentes de los usuarios de Internet, era ingresar a las salas de chat, para hablar con cualquier persona de diferentes partes del mundo.

Y si bien las salas de chat tuvieron su época de apogeo, hoy ya han quedado en el olvido, aunque Facebook ha tomado la decisión de revivir el entusiasmo que existía por ellas, con una nueva aplicación llamada Rooms.

‘Crea una ‘room’ para aquello que te guste. Personalízala. Elige un seudónimo distinto para cada ‘room’. Habla con los demás sobre aquello que te gusta’, expresa Facebook sobre ‘Rooms’, en una página web dedicada a esta nueva aplicación.

facebook-app

Deben tener en cuenta que Rooms y Facebook se manejan de manera separada, es decir, no tendrás que vincular tu cuenta al momento de participar de las conversaciones, y así todo se manejará a la antigua, de manera anónima.

Esta aplicación, actualmente, solo está disponible para usuarios de iOS, pero es probable que pronto también salga para Android.

Fuente: Rooms

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: