Nintendo: Cómo funcionan los Amiibos en Super Smash Bros. para Wii U

Si vas a comprar las figuras Amiibo para usarlo con el Super Smash Bros. para Wii U, entonces debes ver el video que les comparto a continuación, en el que aprenderán a usar estas figuras de la mejor manera, a fin de estar más preparados para la batalla.

wii-uSi eres de los que tiene pensado comprar Super Smash Bros. para Wii U, entonces debes saber que este título es uno de los que será compatible con las figuras Amiibo, una especie de pequeños juguetes con los personajes más representativos de Nintendo.

Estas figuras Amiibo guardan información de juegos a través de la tecnología NFC, y dentro de los beneficios que obtienen los jugadores, están la posibilidad de ganar accesorios extras como recompensas, al final de cada batalla. Estos accesorios pueden incluirse en el Amiibo para incrementar tus habilidades, y de esa manera el personaje que escojas será más fuerte que el que viene por defecto en el juego.

Por supuesto, debes saber que la figura Amiibo empieza en un nivel más bajo que el del personaje por defecto, por lo que, si decides comprar una de estas figuras, lo más recomendable es que la entrenes primero para así obtener un nivel superior, y poder luchar con mejores posibilidades de ganar.

amiibo-super

O en todo caso, podrías preordenar tu Amiibo para que llegue al mismo tiempo que el juego Super Smash Bros. y así comienzas a jugar desde el principio con tu figura, y no pierdes más tiempo. Recuerda que, en un principio, Nintendo pondrá a disposición de los usuarios una cantidad determinada de personajes Amiibos, pero luego incrementará la oferta en el año 2015.

A continuación, los dejo con un video en el que verán cómo funcionan las figuras Amiibo en el Super Smash Bros. para Wii U.

Video: Figuras Amiibo en Super Smash Bros. para Wii U

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: