iPhone 6 Plus tendría un problema de software que debes conocer

El nuevo iPhone 6 Plus de 128 GB tendría un problema de software, que hace que el sistema del dispositivo se cuelgue, a causa de tener 700 aplicaciones instaladas. Y este problema no se resolvería con una restauración del equipo.

iphone-6-plusA pesar de que este año Apple rompió un récord de ventas con sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los problemas relacionados con estos dispositivos no han sido pocos. Solo hace falta recordar el famoso ‘bendgate‘, o los problemas de seguridad en iOS 8, para tener una idea de lo complicado que ha sido para Apple este tiempo.

Sin embargo, todo indica que las dificultades no han terminado, porque recientemente, se ha iniciado una tendencia en el foro de soporte de Apple, que señala un problema de software que afecta al iPhone 6 Plus de 128 GB.

La tendencia, que ya tiene más de 9,200 vistas y 60 respuestas, apunta a un problema en algunos de los dispositivos señalados, que se origina por tener más de 700 aplicaciones instaladas, y que ocasiona que el iPhone 6 Plus de 128 GB se cuelgue.

Según se comenta, el sistema se cuelga incluso cuando no existe interacción del usuario con su dispositivo, y aparentemente, el problema no puede ser resuelto con la configuración del teléfono como nuevo, o reinstalando las aplicaciones manualmente.

Hasta el momento, Apple no se ha manifestado sobre este nuevo inconveniente con sus dispositivos, y los usuarios afectados cuentan que en las tiendas de Apple, no siempre les quieren cambiar el equipo por uno nuevo, inmediatamente. Además, algunos señalan que el problema persiste, aun cuando se cambia de iPhone 6 Plus.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 6 Plus tendría un problema de software que debes conocer

  1. Antonio Paredes:
    octubre 25, 2014 (4:48 pm)

    Instalar 700 aplicaciones o más en un teléfono me parece una exageración. Yo instalo entre 20 y 25 apps y todo va genial; es cuestión de tiempo para que los desarrolladores adapten sus aplicaciones a la pantalla del iPhone 6 Plus.

:

: