PlayStation 4: Actualización 2.0 llegará el 28 de octubre

La próxima actualización del firmware de la PlayStation 4 ha sido confirmada para este 28 de octubre. En esta actualización, los usuarios encontrarán la opción para cambiar el fondo de pantalla del menú principal, entre otras novedades más.

playstation-4Sony ha anunciado la llegada de la próxima actualización del firmware de la PlayStation 4, que se dará este 28 de octubre, con algunas novedades a tener en cuenta por los usuarios.

La actualización, que lleva el nombre en código Masamune, trae varias nuevas características a la consola de videojuegos de nueva generación más exitosa. Por ejemplo, la opción para reproducir música desde una unidad de almacenamiento externo, a través del puerto USB, la personalización del fondo de pantalla principal, entre otras.

Recordemos que, hace poco, Major Nelson anunció que dentro de las novedades para la actualización de noviembre de la Xbox One, estaba la opción para cambiar el fondo de pantalla. Incluso, dio a conocer los pasos a seguir para este procedimiento, así como la distribución de un template en Photoshop para poder tener una mejor imagen en el background del menú principal.

ps4-actualizacion

Pues bien, ahora, Sony ofrecerá lo mismo, ya que los usuarios podrán cambiar el color e incluir algunos temas para personalizar el menú de su PlayStation 4.

Además, el firmware 2.0 de la PS4 incluye algunos cambios en el área de Biblioteca, con nuevas características y mejoras en los filtros. Asimismo, la sección Novedades comenzará a mostrar las sugerencias de los amigos, y el agregado de juegos PS Plus gratis será más rápida, debido a la incorporación de un nuevo botón llamado ‘Agregar a la Biblioteca‘.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Sony, Videojuegos

:

: