LG presenta su nueva línea de lavadoras y refrigeradoras en Perú

LG presentó en Perú su nueva línea de lavadoras y refrigeradoras, con diseños exclusivos y alta tecnología, como la 6MotionDD, que recrea el lavado a mano a través de 6 tipos de movimientos, y la Puerta Mágica en las refrigeradoras.

lg-linea-blancaLG presentó en Perú su nueva línea blanca para esta temporada, en la que destacan lavadoras y refrigeradoras de alta tecnología, como la 6MotionDD, que recrea el lavado a mano en las lavadoras, y la puerta mágica, que incluye una puerta dentro de la propia puerta de la refrigeradora.

Dentro de los modelos exhibidos, estuvo la nueva refrigeradora Side by Side GS76SDN, de 762 litros de gran capacidad, que cuenta con la ‘Puerta Mágica’, así como con el Slim SpacePlus Ice System, un sistema que aumenta la capacidad de almacenamiento de alimentos y que también está disponible en las categorías French Door, Top Freezer y Bottom Freezer.

Por otro lado, los modelos de alta gama cuentan con el Motor Linear Compressor, el cual ofrece mayor eficacia en el ahorro de energía, debido a su único punto de fricción, y reduce el ruido, las vibraciones y ayuda a mantener mayor frescura en los alimentos.

lg-linea-blanca-1

Por el lado de las lavadoras, LG presentó la nueva TS2100DPS con tecnología 6MotionDD, la cual permite recrear el lavado a mano con seis tipos de movimientos, a fin de conservar en mejor estado las prendas, y lograr un mejor lavado. Esta lavadora está disponible en capacidades desde 13 hasta los 20 kilos.

Asimismo, posee un calentador de agua que eleva la temperatura hasta los 60° y elimina el 99.9% de agentes alérgenos durante el lavado. Además, cuenta con la función Smart Diagnosis, que permite enviar la información del equipo a los especialistas, con solo presionar un botón.

LG presenta su nueva línea blanca

Más fotos del evento ‘LG presenta su nueva línea blanca’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Perú

:

: