Google Earth 8.0 para Android se actualiza

Google Earth se actualiza para mostrar la interfaz Material Design, una interfaz que llega su actualización a la versión 8.0. Por lo tanto, la aplicación ahora cuenta con nuevos iconos, también agrega una nueva barra de navegación.

Google-EarthGoogle quiere que sus aplicaciones cuenten con la nueva interfaz antes del lanzamiento de la versión Android 5.0 en los dispositivos móviles, esto ocurrirá el próximo 3 de noviembre. Luego de rediseñar Google Play Music, podemos decir que finalmente le tocó el turno a Google Earth, una aplicación que llevaba más de un años sin recibir actualizaciones, así que definitivamente ya era el momento de que Google la actualice.

La gran novedad es que Google Earth para los dispositivos Android estrena la esperada interfaz Material Design en su actualización mayor a la versión 8.0. Significa que ahora cuenta con nuevos iconos, además de agregar una nueva barra de navegación, de acciones y algunas otras mejoras en el diseño de Google Earth.

No es todo lo que sabemos, Google Earth 8.0 para Android también estrena nueva tecnología de renderizado 3D, esta tecnología se encarga de aumentar la velocidad de carga, fluidez y nitidez, todo con la intención de que los usuarios puedan ver mejor las montañas y edificios 3D. Y ya que no todo puede ser bueno, han eliminado la opción de desmarcar la capa de los edificios 3D, por lo tanto, ahora siempre se mostrarán. ¿Qué opinan?

Por cierto, las capas de ‘Carreteras’ y ‘Fronteras y etiquetas’ se han unificado en una nueva capa llamada ‘Carreteras y etiquetas’ que tiene como función mostrar de forma menos agresiva su información en los mapas de satélite. Cabe destacar que en esta versión también se elimina la capa ‘Empresa’. Otra característica agregada es que en Google Earth 8.0 para Android se puede abrir archivos KML desde Google Drive y no podemos terminar este post sin mencionar que si están en Google Maps e ingresan por acceso directo a Google Earth obtendrán la misma dirección que tenían en Maps.

google-earth-8 (1)

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/10/2014

Noticia sobre: Android, Google

:

: