Apple ofrece más dinero a Foxconn para producir más iPhone 6 Plus

En China prefieren el iPhone 6 Plus y Apple quiere satisfacer la demanda de ese modelo, por lo que ha tomado la decisión de ofrecerle más dinero a Foxconn para que puedan fabricar más iPhone 6 Plus y satisfacer la demanda.

iphone-6-plusApple es una de las empresas que no necesita lanzar demasiados productos en el año porque de todos modos medio mundo está interesado en los pocos productos que lanzan. Ahora el buque insignia de la compañía de Cupertino es el iPhone 6 Plus, sabemos que su demanda en China es destacable, y Apple quiere complacer a los interesados, por lo que intenta aumentar la producción que ofrece Foxconn.

Según el medio Digitimes, la solución que ve Apple para aumentar la producción de estos teléfonos es tan sencilla como pagar más dinero a Foxconn para que puedan fabricar más teléfonos. Deben saber que Foxconn en la actualidad gana 20 dólares por cada unidad del iPhone 6 Plus que fabrica, pero este porcentaje se puede aumentar hasta los 24 o 25 dólares por unidad para que se apresuren y fabriquen más teléfonos, según indican los rumores.

La demanda de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus es grande, por lo que en Foxconn ya se dedican desde hace algunas semanas a fabricar lo modelos con más de 200.000 empleados a su producción, ese aumento de la producción haría que Apple pagara más por cada unidad, aunque solo sería un aumento temporal hasta que se puedan recuperar los ritmos de producción. Además, Tim Cook también mencionó que la empresa está vendiendo todos los iPhone 6 Plus que fabrica.

Por cierto, el directivo destaca que no pueden predecir cuándo podrán satisfacer la demanda, pero sí pudo confirmar que podrán gestionar un aumento de la capacidad de producción. Como les comentaba al principio, según algunos datos preliminares las ventas en China están favoreciendo de momento al iPhone 6 Plus, incluso nos enteramos que la cadena Jingdong Mall tiene más reservas de esta versión, con 4,82 millones, mientras que el iPhone 6 tiene 4,66 millones de reservas.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: