Android 5.0 Lollipop: Videos muestran funciones que quizás no conocías

Android 5.0 Lollipop trae varias novedades con respecto a las versiones anteriores de este sistema operativo. Y si bien es cierto que muchas de las nuevas características ya las conocemos, hay otras que quizás no les hemos prestado mucha atención.

android-lollipop-newSeguro que muchos de ustedes, en estos momentos, ya han oído y leído sobre las nuevas características que Google ha incluido en la más reciente versión del sistema operativo móvil Android 5.0 Lollipop.

Sin embargo, por más que algunos piensen que saben todo de este nuevo Android, quizás todavía haya algunos trucos por ahí que permanecen en el ámbito de lo desconocido, o simplemente, no se les ha prestado la suficiente atención, como para que quede en nuestras memorias.

Por ello, en esta nota abordaremos esas características de Android 5.0 Lollipop que posiblemente no conocían, y que les podrían ser útiles, si es que las emplean.

Por ejemplo, en el primer video que les dejo, verán la demostración de una aplicación llamada ‘screen pinning’, que te permitirá colocar cualquier aplicación que tengas en pantalla, de tal manera que solo esta quede disponible para el uso. Esto te será útil cuando quieras compartir algo que ves en tu smartphone con alguien más, sin darle acceso al resto de lo que hay en tu dispositivo.

En el segundo video, se muestra la manera de cambiar la configuración de las notificaciones para aplicaciones, de manera individual, para darles mayor prioridad o importancia sobre otras. Asimismo, se ve cómo el usuario podrá establecer algunas notificaciones como ‘sensibles’, para que no aparezcan en la pantalla de bloqueo.

Finalmente, en el tercer video, se muestra cómo se puede agregar pestañas individuales de Chrome, de manera separada, entre las propias aplicaciones, para poder acceder a ellas de manera más rápida. Por el momento, los chicos de DroidLife (autores de los videos) mencionan que esta característica no funciona del todo bien, pero que aun así luce muy interesante.

Videos: Funciones poco conocidas de Android 5.0 Lollipop

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/10/2014

Noticia sobre: Android, Google

:

: