ASUS presenta Ultrabook ‘Zenbook UX303’

La empresa ASUS presenta su ultrabook 'Zenbook UX303', un modelo que llega para competir con modelos como el MacBook Air de Apple. Por cierto, la versión más barata del equipo se comenzará a vender desde los 799 euros.

ASUS-ZenBookUX303 (1)Al igual que otros fabricantes, ASUS no puede quedarse de brazos cruzados viendo cómo la competencia aprovecha en lanzar nuevos productos al mercado, por ello la firma lanza un nuevo integrante de la familia Zenbook, se trata del modelo UX303, un Ultrabook que se encarga de mantener un elegante diseño. En cuanto a las características, nos enteramos que posee un procesador Intel de 4ta generación con gráficos Intel HD 4400 y posibilidad de montar hasta un Core i7 y una GeForce GT840M.

Además, el equipo monta un panel QHD+ de 13,3 pulgadas con 3.200 x 1.800 píxeles. Por si fuera poco, posee un sistema de audio ASUS SonicMaster con tecnología Bang y Olufsen. ¿Quieren conocer más detalles? Les comento que el equipo cuenta con 4 GB de memoria RAM y un slot adicional, aquí se puede conectar hasta 8 GB de RAM, WiFI y una tarjeta SSD de hasta 256 GB, webcam 720p, puertos HDMI, DisplayPort, 3 puertos USB 3.0 y cuenta con salida y entrada de audio y lector de tarjetas SD.

No está de más mencionar que el modelo podría competir con el MacBook Air de Apple, ya que es ultraligero, con apenas 20 milímetros de grosor y 1,45 gramos de peso. Por cierto, nos enteramos que el brillo de la pantalla del equipo de ASUS asciende a los 300 cd/m², significa que la empresa nos asegura una buena calidad de imagen en todo tipo de ambientes. Una característica en la que se ha querido resaltar al equipo es en la mejora de la calidad de sonido.

Otro dato interesante es el almacenamiento interno, en ese sentido podemos decir que existen muchas opciones disponibles, ya que tienen la posibilidad de elegir modelos del ASUS Zenbook UX303 con discos duros mecánicos de 7 milímetros con capacidad de 1 TB, pero también pueden escoger opciones híbridas (HDD + SSD), incluso modelos con componentes en estado sólido de hasta 256 GB. Son muchas posibilidades a nivel de combinaciones.

Por lo tanto, su precio final podría variar en distintos casos. De todos modos, la versión más básica del modelo, aquella que cuenta con pantalla Full HD se comenzará a vender en los 799 euros y estará disponible para el próximo mes de noviembre ofreciendo todo tipo de opciones de conectividad, con una webcam frontal y teclado es retroiluminado. ¿Qué opinan de este modelo?

ASUS-ZenBookUX303 (2)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

Comentarios sobre “ASUS presenta Ultrabook ‘Zenbook UX303’

  1. Mirler Vicente Almeyda Chumpitaz:
    octubre 23, 2014 (6:10 pm)

    hace falta una portátil que le implementen las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX980 o la 970

:

: