Google lanza Inbox: Aplicación que reinventa el correo electrónico

Google quiere revolucionar la manera en que funcionan las aplicaciones de correo electrónico, con una app llamada Inbox. Esta aplicación no busca reemplazar a Gmail, sino ofrecer una alternativa a su servicio, para un correo más ordenado y personalizado.

google-inboxSi pensaban que las aplicaciones de correo electrónico no podían evolucionar más, se equivocaron, pues Google, a través del mismo equipo responsable del desarrollo de Gmail, ha presentado una nueva aplicación de correo llamada Inbox.

Con el objetivo de darnos la información de nuestros correos de manera más rápida y de una forma muy sencilla, Google Inbox se lanza como una alternativa a Gmail, y no como una sucesora de este servicio. Lo que pasa es que, más allá de reemplazarla, lo que hace Inbox es complementar el servicio que nos da Gmail.

Inbox se caracteriza por administrar nuestros correos electrónicos, organizarlos, adecuando su funcionamiento según nuestras propias necesidades. Los correos son agrupados en categorías similares a las de Gmail, pero con más variantes, y brinda la información en forma de tarjetas, con contenidos resaltados sobre el correo para poder saber de qué se tratan, sin siquiera leerlo por completo. Asimismo, integra información extraída de la web, automáticamente, para complementar la información, en casos de que sea necesario.

google-inbox-1

Google Inbox también cuenta con recordatorios, que, a diferencia de Google Keep, ofrece información adicional a las tareas ya programadas, de manera automática. Por ejemplo, si añadiste una nota para comprar víveres en una tienda, Inbox te ofrece el número y la ubicación de la tienda, para que tengas información más útil al alcance de la mano.

google-inbox-2

¿Qué les parece? Por el momento, Google Inbox solo está disponible por invitación (para iOS y Android). Es decir, si quieren instalar la app, deben escribir un correo a inbox@google.com, pidiendo ser invitados a probar esta nueva aplicación, o en todo caso, ser amigo de alguien que ya la tenga instalada, para que les haga una invitación directamente.

Video: Google Inbox

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Google

Comentarios sobre “Google lanza Inbox: Aplicación que reinventa el correo electrónico

  1. judith m vargas r:
    noviembre 5, 2016 (11:29 am)

    hola no puedo dar comentario cuando no puedo abrir el correo

:

: