Windows 10: Centro de notificaciones de Windows Phone en el escritorio

Ahora el centro de notificaciones de Windows Phone se llavará al escritorio de Windows 10 para que los usuarios puedan ver las citas del calendario, un aviso de mensaje recibido o si alguna aplicación se ha actualizado o instalado.

windows-10-wpMicrosoft continúa con la unificación de experiencias entre los dispositivos para compartir funcionalidades entre ellos. Les comento que la firma de Redmond ha anunciado una versión actualizada de su paquete Windows 10 Technical Preview que lleva el Centro de notificaciones del sistema operativo Windows Phone al escritorio de nuestra PC. ¿Qué les parece?

¿Qué es lo que pueden hacer? Desde este panel tienen la posibilidad de consultar las citas del calendario, un aviso de mensaje recibido por medio de Skype o Facebook, entre más plataformas. También pueden ver si se tiene alguna aplicación que se haya actualizado o instalado de la tienda. Microsoft afirma que esta primera introducción del panel de notificaciones se centra en las propias alertas, significa que otras funcionalidades y una interfaz mejorada podrían llegar en próximos paquetes de actualización.

De todos modos ahora tienen la posibilidad de mover aplicaciones activas de un monitor a otro si es que trabajan con varios monitores, lo bueno es que pueden hacerlo de una forma fácil y se ha agregado una animación al cambiar de escritorio para que los usuarios puedan notar de una mejor manera el salto entre escritorios. Por cierto, no podemos dejar de mencionar que Microsoft asegura que esta característica ha sido una petición.

¿Fue una petición? En Microsot mencionan que fue una petición repetida por las personas que prueban la preview del sistema y quieren que quede claro cuando cambian de escritorio. Como era de esperarse, todavía tienen cambios realizados (son aproximadamente unos 7.000), pero estos cambios son invisibles al ojo humano. De todos modos contribuyen a mejorar el ecosistema. ¿Qué opinan al respecto?

windows-10-wp1

Fuente: Windows Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: