OLO cumple 2 años en Perú

OLO, la compañía que brinda servicio de Internet móvil ilimitado, ha cumplido dos años en Perú, y dentro de sus objetivos para el futuro están consolidarse en el tercer lugar del mercado, ofreciendo un servicio mucho mejor con la migración de WiMAX a LTE.

olo-equipoHace dos años, OLO entró al mercado peruano para ofrecer su servicio de Internet móvil, basado en la tecnología WiMAX. Y la aceptación del público hacia la compañía ha sido satisfactoria, según lo dado a conocer hoy, durante una conferencia.

En estos dos años de participación en Perú, OLO ha logrado adueñarse de una parte importante del mercado (según el reporte de Osiptel, de diciembre de 2013, OLO poseía el 7% de participación), valiéndose de su oferta consistente en planes ilimitados de Internet móvil sin contrato obligatorio, lo que le da la libertad al usuario de recargar su servicio cuando lo considere necesario.

Además, OLO ofrece un periodo de prueba de su servicio, que da 3 días gratis de Internet, para que los usuarios puedan ver si les conviene lo ofrecido.

olo-diferencias

Los planes de Internet ilimitado que ofrece OLO van desde los S/.99 por mes, y alcanzan hasta los 10 Mbps. Mientras que los ‘Planes a la medida’, que ofrecen conexión limitada (salvo en redes sociales y correo electrónico), van desde los S/.49.

Estos planes han contribuido al éxito de OLO, pues ha logrado vender 100,000 de dispositivos (routers móviles y fijos) en lo que va de su estadía en Perú, y los usuarios de su servicio han visitado más de 150,000,000 sitios al mes, lo cual se traduce en 1 Pbt de data (un millón de GB).

Por supuesto, el éxito también es el resultado de la inversión de US$100,000,000 programada hasta diciembre de este año.

olo-usuarios

Y para el próximo año, OLO se ha planteado los objetivos de consolidarse en el tercer lugar del mercado, teniendo en cuenta la dura competencia que se ha armado, tras la incursión de dos nuevos operadores en el país. Asimismo, migrar de las redes WiMAX a LTE, utilizando su propia banda de 2.6 MHz, diferente a la de los operadores locales, pero que es la usada por los estándares europeos; y tener una expansión a provincias, donde la demanda cada vez es mayor.

olo-routers

Finalmente, OLO también presentó su nueva plataforma para empresas, llamada OLO Soluciones, dirigida para el sector de la mediana empresa y empresas en crecimiento. Con OLO Soluciones, se ofrece servicios y tecnología de la información y comunicaciones, como: servicios gestionados de acceso y optimización de tráfico de IP, almacenamiento y recuperación de datos, entre otros.

olo-soluciones

OLO cumple 2 años en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘OLO cumple 2 años en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Perú
Comenta este artículo OLO cumple 2 años en Perú

:

: