Samsung Galaxy S5 Plus se deja ver

En la web holandesa de Samsung se ha presentado el Samsung Galaxy S5 Plus, un terminal bastante parecido al Galaxy S5 original, pero tiene una diferencia: el procesador. El terminal presentado cuenta con un Qualcomm Snapdragon 805.

galaxy-s5-plusSamsung no tiene intención de tomarse un tiempo para descansar. La firma surcoreana debe seguir presentando nuevos modelos de teléfonos para distintos tipos de mercados y diferentes usuarios. Esta vez los coreanos presentan un nuevo terminal que tiene por nombre Samsung Galaxy S5 Plus y su fotografía es la que acompaña este post. ¿Qué les parece?

Como pueden imaginar, este teléfono es una versión especial del modelo que todos conocemos, el Galaxy S5, y acaba de mostrarse en Holanda, pero también podríamos decir que se ha visto anteriormente en mercados de Asia como Singapur. Seguramente ahora se pregunta: ¿En qué se diferencia el Galaxy 5 del Galaxy S5 Plus? La diferencia es que en el Galaxy S5 Plus el chipset empleado es un Qualcomm Snapdragon 805.

Se trata del modelo más potente que tiene la firma en el mercado, aunque también lo utiliza el Samsung Galaxy Note 4. Básicamente esa es la gran diferencia entre ambos modelos. Si quieren identificarlo mejor, les comento que su nombre interno es SM-G901F. Cabe destacar que en Singapur al modelo se le llama como Samsung Galaxy S5 4G+, cambiando el procesador Snapdragon 801 por el Snapdragon 805. ¿Qué opinan al respecto?

Por cierto, se puede conectar a redes LTE-A (300 Mbps). Todo parece seguir igual, este modelo contará con las mismas características que el Samsung Galaxy S5 original, incluso si solo vemos las fotos parece irreconocible. Tengan en cuenta que la diferencia solo la tenemos en el procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5GHz. No se hagan mucha ilusión con la pantalla porque el Galaxy S5 Plus no agrega una pantalla QuadHD.

Como les mencionaba, no hay mas cambios, se mantiene la cámara, los sensores, el diseño. Incluso nos enteramos que estará disponible en los mismos colores.

galaxy-s5-plus

Fuente: Samsung Holanda

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung
Comenta este artículo Samsung Galaxy S5 Plus se deja ver

:

: