Microsoft Lumia: El nombre oficial de la línea de móviles de Microsoft

Ya se sabe cuál será el nombre oficial para los nuevos smartphones con Windows Phone, de Microsoft. Atrás quedaron los días de la denominación Nokia Lumia, pues se abre paso una nueva marca: Microsoft Lumia.

microsoft-lumiaFinalmente, llegó el momento de saber qué pasará con el nombre o la marca de Nokia, luego de que Microsoft comprara su división de móviles hace un tiempo atrás, por una jugada que le costó US$7.5 mil millones.

Hasta ahora, cuando se presentaba un equipo con Windows Phone de Nokia, la denominación de este quedaba como la que conocíamos: Nokia Lumia. Sin embargo, hoy se ha dado a conocer que el nuevo nombre oficial para los smartphones de la compañía será, justamente: Microsoft Lumia.

Es decir, los de Redmond destierran completamente el nombre de la compañía finlandesa, pero se quedan con la denominación de su línea de equipos Windows Phone, a la que le añaden su propio sello.

Ahora, lo que no queda claro es qué nombre utilizará la compañía en los propios equipos. Me explico: actualmente, los smartphones lanzados luego de la compra, todavía llevaban grabada la marca Nokia en sus cuerpos. Por ejemplo, el Nokia Lumia 635 o el Nokia Lumia 530. Sin embargo, ahora que los equipos ya no se llamarán Nokia Lumia, no se sabe qué marca les irá a imprimir Microsoft a sus dispositivos.

Tal vez podría ser solo Lumia, o quizás Microsoft. Incluso, podrían ir los dos nombres juntos, quién sabe. Lo bueno es que lo descubriremos cuando Microsoft lance nuevos smartphone en los próximos meses.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: