iOS 8.1 ya está disponible

Finalmente está disponible iOS 8.1 para los usuarios de Apple. Esta versión trae algunas novedades, podemos destacar la función Apple Pay que sirve para pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de llevar la tarjeta de crédito.

ios-81Lo prometido es deuda y Apple demuestra que cumple lo que promete. Sucede que durante la pasada keynote, la firma de Cupertino prometió para que hoy 20 de octubre estaría disponible para descargar la versión iOS 8.1 de su sistema operativo para móviles y, como pueden imaginarse, acaba de salir disponible como actualización de software de forma gratuita.

Les comento que esta versión de iOS debería reparar algunos errores causados por las versiones anteriores, como iOS 8, errores que aparecieron y hasta el momento no se solucionaron, además llega para traer novedades interesantes. ¿Qué tipo de novedades? Los usuarios estadounidenses ya podrán empezar a usar Apple Pay para realizar pagos con sus tarjetas de crédito, pero sin necesidad de recurrir a las tarjetas de crédito.

Otra característica para todo el mundo es que se cuenta con la beta de la fototeca en iCloud, de este modo los usuarios pueden guardar todas las fotografías en un solo lugar, para acceder deberá ingresar a iCloud.com. No está de más mencionar que el carrete clásico de fotografías vuelve, aunque deben saber que solo llega como cambio de nombre de uno de los nuevos directorios de fotografías. Si tienen un Mac con OS X Yosemite pueden configurar el iPhone como punto de acceso a internet con un clic.

Por cierto, con un Mac ahora también se tiene la función de recibir y enviar llamadas, usando el iPhone como repetidor se amplía a los SMS. Por último, pero no menos importante (como sucede con todas las actualizaciones) se deberían notar mejoras de rendimiento en todos los dispositivos, especialmente en aquellos dispositivos en los que el sistema estaba más lento (como el iPhone 4S o el iPad 2). Para actualizar solo debe ir a Ajustes, General, Actualización de software y listo.

ios-8-1 (1)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iOS 8.1 ya está disponible

:

: