HTC Desire 820 mini se filtra

Se deja ver el HTC Desire 820 mini. Es un teléfono que pese a llevar en su nombre la palabra 'mini' cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y cámaras de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles con un procesador de cuatro núcleos, entre otras especificaciones.

htc-desire-820-mini (1)Entre los fabricantes de dispositivos móviles tenemos a Samsung, Apple, Sony y HTC no quiere quedarse atrás. La firma quiere copar el mercado con distintos terminales para diferentes tipos de usuarios, incluso nos enteramos de un terminal llamado Selfie Phone, pensado especialmente para los usuarios amantes de los selfies. Ahora sabemos que el HTC Desire 820 mini podría ser el siguiente en presentarse.

Si bien su nombre lleva el térmio ‘mini’, deben saber que el teléfono no es pequeño. Al parecer, se trata de un terminal con una pantalla de 5 pulgadas y especificaciones a la altura de otros terminales gama media, entre sus características sabemos que lleva u procesador de 4 núcleos y cámara trasera de ocho megapixeles. ¿Qué les parece?

Sucede que a los usuarios les gustan las pantallas cada vez más grandes y HTC busca agradar a los usuarios, por lo que presentaría su teléfono con una pantalla de 5 pulgadas. Como les comentaba, su cámara principal sería de ocho megapíxeles y su cámara frontal sería de cinco megapíxeles. No es todo, el HTC Desire 820 mini contaría con resolución de 1280 x 720 píxeles (294ppi). No dejemos de lado a su procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

¿Eso es todo lo que sabemos? No, se acompaña por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, pero si necesita más espacio no deben preocuparse porque pueden ampliarlo por medio de una tarjeta microSD. Según vemos en la captura de la página oficial de HTC en China, el precio del HTC Desire 820 mini sería de 1.400 yuanes, significa que tendrían que pagar 178 euros. ¿Qué opinan de este nuevo terminal de HTC?, ¿no les parece que tiene características interesantes?

htc-desire-820-mini2 (1)

Fuete: GSMarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC Desire 820 mini se filtra

:

: