iPhone 6 explota en el bolsillo de un usuario

Hemos visto al iPhone 6 doblarse en el bolsillo, una situación que algunos lo toman con humor. Sin embargo, ahora estamos ante un hecho alarmante: un iPhone 6 explotó en el bolsillo de un usuario mientras montaba bicicleta.

iphone6-apple (1)El nuevo terminal estrella de Apple es el iPhone 6 y medio mundo quiere adquirir el teléfono, incluso algunas personas ya tuvieron la oportunidad de comprarlo. Sin embargo, no todo fue maravilloso para algunos, o al menos para una persona en especial que es la protagonista de esta noticia. Sucede que el iPhone 6 explotó en el bolsillo de un usuario, no fue suficiente con que se vea el iPhone 6 doblado dentro de un bolsillo, ahora también explota.

Algunas personas se tomaron con humor la noticia de que el teléfono se doblaba, pero luego de lo ocurrido Apple salió a dar la cara y explicar a los usuarios que solo un par de dispositivos presentaba esta falla, el resto de terminales estaba bien. Al parecer no tenían toda la razón porque el siguiente caso es preocupante. Un usuario del iPhone 6 denunció en su blog personal que su smartphone explotó en su bolsillo mientras paseaba en bicicleta junto con su familia.

El usuario es identificado como Phillip Lechter y sufrió quemaduras en su pierna, las pruebas las pueden ver en el video que les dejaré al final de este post y algunas imágenes desde este enlace. Parece que la firma de Cupertino todavía no ha querido comentar al respecto, pero seguramente no tardará mucho en pronunciarse y hacerse responsable de lo ocurrido, ya que Phillip no tenía conectado su iPhone 6 a un cargador ni tampoco estaba conectado a un accesorio no original al momento de la explosión.

Como les comentaba, solo tenía el iPhone 6 en su bolsillo cuando manejaba bicicleta, de pronto empezó a sentir que su smartphone se doblaba, a los pocos minutos comenzó a sentir un ardor en su pierna y recién ahí se dio cuenta que su iPhone estaba en llamas. ¿Qué opinan acerca de este caso? Es preocupante, esperemos a que Apple brinde declaraciones y se haga responsable.

Fuente: Pisapapeles

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Seguridad, Video

Comentarios sobre “iPhone 6 explota en el bolsillo de un usuario

  1. Clauu M Urbaneja:
    octubre 20, 2014 (4:31 pm)

    Por eso no me lo quise comprar…. y porque soy pobre..

:

: