Android 5.0 Lollipop llegaría el 3 de noviembre

Desde el último fin de semana ha comenzado a correr un rumor que sostiene que la nueva versión de Android 5.0 Lollipop empezaría a llegar, en primer lugar, a los dispositivos Nexus 7 y Nexus 10 a partir del 3 de enero.

android-lollipopLa semana pasada, Google presentó oficialmente su nueva versión de Android 5.0 Lollipop, a través de los nuevos dispositivos Nexus, el smartphone Nexus 6 (fabricado en conjunto con Motorola), y la tablet Nexus 9 (fabricada en conjunto con HTC).

Y si bien, diferentes compañías fabricantes, como Sony, Samsung, LG o las propias HTC y Motorola ya han prometido llevar la actualización de la plataforma a sus equipos más representativos, todavía no se tiene fecha fija de cuándo llegará Android Lollipop a sus dispositivos.

Sin embargo, durante el fin de semana, ha comenzado a correr el rumor de que Android 5.0 Lollipop comenzaría a llegar a partir de este 3 de noviembre, a los usuarios de las Nexus 7 y Nexus 10.

Por supuesto, no hay nada confirmado aún, pero es un hecho que los primeros equipos en recibir la actualización serán los Nexus, y luego, seguramente, lo harán los smartphones ‘Google Edition‘, así como los equipos ‘Moto’ de Motorola, que hasta ahora, se han actualizado rápidamente ante cada nueva versión disponible.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: