Gmail para Android soportará todos los servicios de correo

Gmail, el servicio de correo de Google, muy pronto ofrecerá una aplicación para Android en la que será posible revisar todas las cuentas de correo de diferentes servicios, como Yahoo Mail o el propio Outlook, de Microsoft.

gmail-androidSi eres de los usuarios que maneja más de una cuenta de correo electrónico de diferentes proveedores de ese servicio, Google tendría algo muy importante que anunciarte muy pronto.

Sucede que, según un reciente video filtrado sobre la próxima actualización de Gmail para Android, el servicio de correo de Google se convertiría en una especie de hub para todas tus demás cuentas en Yahoo Mail, Outlook, AOL y demás.

Eso significa que ya no necesitarías tener un cliente de correo que gestione tus cuentas de diferentes servicios, ya que bastará con tener Gmail para tener todos tus correos electrónicos en una sola aplicación.

¿Qué les parece? seguro que a más de uno le vendrá muy bien una característica como esta. Además, es válido mencionar que esta actualización de Gmail para Android integra el nuevo concepto de diseño impuesto para Android 5.0 Lollipop, lo cual le da una apariencia más simple pero atractiva a la propia interfaz de la aplicación.

Video: Gmail para Android tendrá soporte para todos los servicios de correo

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Google

:

: