Nexus 9 ya se puede comprar en Google Play desde 389 euros

Fiel a su promesa, ya está disponible en Google Play la tablet Nexus 9 de Google que es fabricada por HTC. Seguramente quieren saber los precios, la versión más barata tiene un costo de 389 euros, pero tienen que pagar los gastos de envío.

nexus9Hace algunos días Google anunció el lanzamiento del Nexus 9, una tablet de la empresa de Mountain View que fue fabricada por HTC. La firma comentaba que desde hoy estaría disponible y lo ha cumplido, ya está a la venta su nueva tablet en la tienda Google Play y otras tiendas online, pero en la tienda de Google está ligeramente más barata, así que podrían aprovechar.

Como pueden leer en el título, los precios del Nexus 9 en Google Play son desde 389 euros para el modelo que cuenta con 16 GB, pero tienen que pagar 479 euros para el modelo de 32 GB y, por último, pueden pagar 559 euros para la versión LTE con 32 GB, pero deben saber que este último modelo todavía no está a la venta. Los otros modelos están disponibles en color negro y blanco.

Para que no digan que son engañados, a estos precios tienen que sumarles 9,99 euros de gastos de envío. Otro dato a tener en cuenta es que los primeros envíos se harán en dos o tres semanas, por lo que empezarán a llegar a sus primeros compradores a partir del 3 de noviembre. Si están pensado en proteger a sus equipos, les comento que próximamente también pondrán a la venta sus fundas que estarán disponibles por 39 euros.

¿Qué pasa si no quieren comprar en Google Play? Son libres de elegir, pero en Amazon el Nexus 9 cuesta 10 euros más en cada versión,  pero el punto a favor es que durante su preventa está regalando los gastos de envío. Por lo tanto, sería prácticamente el mismo precio a pagar por el equipo. En cuanto a las características, les recuerdo que Nexus 9 tiene una pantalla IPS LCD de 8,9 pulgadas, procesador doble núcleo NVIDIA Tegra K1 64 bits a 2,3 GHz.

No es todo, agrega 2 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 MP con flash y una cámara delantera de 1,6MP. ¿Qué les parece?

nexus-9-google (1)

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Tablets

:

: