Apple: Mac Mini con procesadores Intel de 4ta generación

La Mac Mini de Apple recibe una actualización, ahora la pueden encontrar con procesadores Intel de 4ta generación. Son procesadores Haswell que cuentan con gráficos Intel Iris y HD Graphics 5000. A continuación tienen algunas de sus características.

mac-mini-4-intelLa firma de Cupertino llamó nuestra atención con la presentación del iPad Air 2, iPad Mini 3, iMac 5K y más. Sin embargo, no fue lo único, también presentó el Mac Mini con procesadores Intel de 4ta generación. Les comento que el Mac Mini también ha recibido una actualización y tengamos en cuenta que no lo hacía desde finales del año 2012. Por fuera no vemos ningún cambio, pero dicen que lo importante es lo de adentro.

Por lo tanto, en la parte interior del equipo encontramos ahora procesadores Intel Core i5 o i7 de 4ta generación, son procesadores Haswell que cuentan con gráficos Intel Iris y HD Graphics 5000, sin dejar de lado dos puertos Thunderbolt 2. Cabe destacar que el equipo de Apple llega también con soporte WiFi 802.11ac. ¿Qué les parece?

Les comento a los interesados en el Mac Mini que pueden configurar con hasta 16 GB de memoria y también pueden elegir entre disco duro de hasta 1 TB, Fusion Drive de 1 TB o almacenamiento flash de 256 GB, 512 o 1 TB, así que del espacio no tienen que preocuparse. Por cierto, encontrarán dos puertos USB 3.0, conector HDMI, Bluetooth 4.0 y Ethernet.

Por último, el precio del Mac Mini es de 499 euros en su configuración más básica, nos referimos a la versión Core i5 a 1,4 Ghz, 4 Gb de RAM, 500 GB de disco duro y gráficos Intel HD Graphics 5000, no está de más resaltar que se reduce el precio frente al modelo de partida de la generación anterior. Aquellos que no pueden esperar más ya pueden comprarlo en la tienda online de la Apple Store.

mac-mini-4-intel1

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: