Twitter: Ahora permite reproducir música desde su página

Una nueva característica es la que Twitter piensa agregar en su servicio, se trata de Audio Card, ¿Para qué sirve? Con esta característica los usuarios pueden reproducir música desde su página, por ahora tiene como primer socio a SoundCloud.

twitter-timelineTwitter es una red social donde escribimos nuestras opiniones en 140 caracteres y sabemos que es un medio usados por millones de personas, incluso por celebridades, la empresa también lo sabe. Tienen en cuenta que muchos artistas y bandas utilizan su red social como medio para que todos podamos conocerlos. La noticia de hoy está relacionada a los artistas y su música.

Les comento que el servicio está integrando una característica llamada Audio Card desde la cual, en las aplicaciones oficiales de Twitter para dispositivos iOS y Android, se puede reproducir audio. Esta característica se encargará de mostrar la información del audio a reproducirse, luego solo se debe pulsar en la portada del álbum y la reproducción iniciará.

Si quieren seguir escuchando la música mientras buscan por el timelime, lo único que deben hacer es minimizarla para que el audio continúe. Por cierto, Twitter anuncia que tienen como primer socio para proporcionar la música a SoundCloud, pero no se preocupen porque en un futuro más servicios de música por streaming también se sumarán y se podrán utilizar como fuentes de audio.

Cabe destacar que no todas las cuentas podrán disfrutar de la característica, pero seguramente no tardarán en proporcionar esta característica para todos los usuarios, ¿no les parece? ‘Muchos más artistas y creadores de la música podrán compartir audio exclusivo en el momento con millones de auditores en Twitter’, menciona la empresa.

Por otro lado, deben saber que el servicio Twitpic cerrará pronto, se pensó que cerraría el pasado 25 de septiembre, pero hoy se reveló que Twitpic tendrá que cerrar su servicio el próximo 25 de octubre de forma definitiva. Por medio del blog de Twitpic anuncian el cierre, donde el fundador del servicio, Noah Everett se disculpó por haber dado esperanzas que finalmente de desvanecieron. Sin embargo, la empresa intentó llegar a un acuerdo con cada posible comprador.

Aquí es cuando deben saber que uno de ellos estuvo a punto de firmar el trato, pero finalmente no lograron llegar a un acuerdo aceptable. Los usuarios de este servicio pueden exportar su contenido en Twitpic por medio del menú de configuraciones. No está de más recordar que los problemas llegaron cuando Twitter reclamó derechos sobre la marca, le exigía a la empresa abandonar su nombre o perder el acceso a la API de la red social.

Como pueden imaginarse, al ser una empresa pequeña, Twitpic no tiene los recursos necesarios para defenderse de una firma tan grande como Twitter, por lo que se ven obligados a cerrar el negocio.

twitter-musica

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: