iTunes 12 disponible para OS X Mavericks y Windows

Buenas noticias para nuestros lectores que esperaban iTunes 12 para OS X Mavericks y Windows. La aplicación ya está disponible para estos dos grandes sistemas operativos, dejando su exclusividad con la versión Yosemite del sistema operativo de Apple.

itunes12 (1)Ya que estamos en el momento de las actualizaciones, no podemos dejar de mencionar una actualización que seguramente les interesará, se trata de iTunes. Les comento que iTunes ahora se actualiza a su versión número 12 y ya está disponible para dos grandes sistemas operativos, como para no dejar de probar su nueva versión.

Como les comentaba, iTunes se actualiza a la versión 12.0.1 para salir de su exclusividad en el sistema operativo Yosemite, ahora estará disponible para los usuarios de Mac OS X Mavericks y Windows a partir de la versión XP. Significa que desde ahora tienen la oportundiad de disfrutar de la nueva interfaz en el reproductor como en la tienda, ¿no les parece una gran noticia?

Lo que normalmente vemos en una actualización es un leve cambio en la interfaz y no podía ser de otra manera con iTunes 12, aunque también nos enteramos que es compatible con los nuevos iPad. ¿Eso es todo? No, no podemos dejar de lado a la función Family Sharing que le permitirá compartir a los usuarios sus compras con otros miembros de la familia, incluso con amigos.

Les comento que la actualización ya se encuentra disponible de forma gratuita por medio de la pestaña de actualizaciones dentro de la tienda de aplicaciones Mac App Store y para los usuarios de Windows por medio del programa de actualizaciones de Apple, directamente de la página de Apple. No pierdan más tiempo y disfruten de esta nueva versión.

itunes
Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/10/2014

Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: