Will.i.am lanza su reloj Puls

El conocido rapero Will.i.am acaba de presentar su reloj inteligente basado en Android llamado Puls. Nos enteramos que entre sus características agrega un asistente personal, al estilo de Siri.

reloj-puls

¿Saben quién es Will.i.am? Seguramente han escuchado su nombre más de una vez, se trata de un rapero que pueden conocer gracias a The Black Eyed Peas. Este rapero ya tiene su reloj inteligente y el nombre del reloj es Puls. Sucede que el rapero aparece constantemente en el mundo de la tecnología y esta vez lo hace de la mano de su empresa llamada i-am+.

Su mencionada empresa está dedicada al mundo de la computación vestible y ahora lanza un modelo que tiene de todo, ya que incluso nos enteramos que el reloj ofrece conexión 3G para que los usuarios no se vean en la necesidad de depender del teléfono para hacer llamadas o enviar emails, también visualiza mapas y utiliza su chip GPS, pueden revisar sus redes sociales si así lo desean.

Un dato interesante es que Will.i.am no lo llama reloj, ya que los relojes no tienen tarjeta SIM, tampoco cuentan con altavoces y una pantalla táctil curvada desde la que se puede controlar. En cuanto a sus características internas, el reloj cuenta con 16 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo hace uso de Android y Qualcomm se encarga de controlar todo el dispositivo, aunque por ahora es desconocido el chip.

No está de más comentar que el dispositivo de Will.i.am tiene 1 GB de memoria RAM, llega acompañado de una servicio de música en streaming, por si fuera poco ofrece un asistente personal similar a Siri de Apple, este asistente se encarga de recordarle al propietario las citas del calendario, también lo puede despertar con la alarma y controlar los entrenamientos. ¿Qué les parece?

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Will.i.am lanza su reloj Puls

:

: