HTC: Android 5.0 Lollipop para el One M8 y One M7

La firma HTC no quiere quedarse atrás y anuncia que los usuarios de sus terminales HTC One M8 y HTC One M7 recibirán la actualización a Android 5.0 Lollipop, aunque esto ocurra para las primeras semanas del año 2015.

HTC-m8Ayer nos enteramos que Google finalmente había presentado de forma oficial la última versión de su sistema operativo móvil, Android 5.0 Lollipop, además del esperado Nexus 6 y el Nexus 9, los primeros equipos en contar con este sistema. ¿Cuáles serán los próximos terminales en contar con esta última versión de Android? Es cierto que Motorola ya lo confirmó y ayer comentaba que la actualización oficial llegaría a todos sus smartphones Moto.

Sin embargo, hoy sabemos que no es el único fabricante que contará con este sistema operativo. HTC ha decidido anunciar que también llegará para sus terminales. la firma taiwanesa confirma la llegada de la actualización oficial para sus dos últimos buques insignia, hablamos del HTC One M7 y HTC One M8. De todos modos deben tener en cuenta que por el momento no indican plazos, solo aseguran que ya están trabajando con el nuevo software.

Sin duda es una buena noticia para los propietario del HTC One M7, ahora saben que no será abandonado a su suerte y la firma HTC tiene penado mantenerlo actualizado, al menos por el momento. Por cierto, los rumores indican que la actualización podría llegar a los dos terminales más relevantes de HTC en un plazo de unos 3 meses desde que Google libere el código de la nueva versión de Android.

Por lo tanto, los interesados tienen que esperar a las primeras semanas del año 2015. Al menos sabemos que HTC no se olvida de sus usuarios y piensa actualizar sus equipos. ¿Qué les parece? En cuanto a las características de la nueva versión de Android, les comento que entre los cambios más resaltantes encontramos Material Design, una nueva interfaz que cuenta con un diseño diferente, luce más atractivo, otra novedad es que también cambian los controles.htc-m7

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: