Motorola asegura: Todos los ‘Moto’ tendrán Android 5.0 Lollipop

Motorola ha anunciado cuáles serán los dispositivos que podrán recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop. Y entre ellos, por supuesto, destacan los equipos 'Moto', es decir, los Moto X y Moto G de primera y segunda generación, además del Moto G 4G y el Moto E.

motorola-androidTras la llegada del nuevo Android 5.0 Lollipop, es normal que los usuarios se estén preguntando si sus dispositivos actuales serán compatibles con esta nueva versión del sistema operativo.

Por ello, algunas compañías fabricantes de móviles ya han comenzado a anunciar cuáles de sus dispositivos recibirán la actualización a Android Lollipop, como Motorola, por ejemplo.

Y como era de esperarse, los equipos de Motorola que serán actualizados, serán todos los ‘Moto’. Es decir, las dos generaciones del Moto X y el Moto G, así como el Moto G 4G, e incluso el Moto E. Asimismo, los Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini.

La actualización a Android 5.0 Lollipop se dará lo más rápido posible, una vez que Google suelte el código fuente de esta nueva versión de su plataforma, según Motorola. Y habría que creerle, ya que la compañía, en los últimos tiempos, ha demostrado un gran compromiso y rapidez en este tipo de actualizaciones.

Fuente: Motorola

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

Comentarios sobre “Motorola asegura: Todos los ‘Moto’ tendrán Android 5.0 Lollipop

  1. juan:
    diciembre 27, 2014 (11:07 am)

    y el razr d3…? uno compra un equipo eaperando algo bueno…y nada . espero que cumplan con ka actualizacion garabtizada .

  2. Mirler Vicente Almeyda Chumpitaz:
    octubre 17, 2014 (1:28 pm)

    Tengo el Moto Razr D3 también llegará la actualización a Android 5.0 Lollipop, a inicios de este año consulte en la pagiga de motorola por la versión del kit kat me dijeron que si iba a resivir la versión kit kat lo mas pronto posible, ya casi estamos a fines del año y ni a kit kat llega ( versión actual de mi android 4.1.2

:

: