Nexus 9 ya es oficial

Al igual que el Nexu 6, la tablet Nexus 9 ya es oficial y HTC fue la empresa encargada de su fabricación. Se podrá reservar desde el 17 de octubre, pero en la tiendas lo encontrarán desde el 9 de noviembre. Les dejo las características de la tablet.

nexus9Seguramente recuerdan cuando los rumores del Nexus 6 y Nexus 9 se apoderaban de la web y se decía que Motorola sería el fabricante del Nexus 6, mientras que del Nexus 9 se encargaría HTC, tenían razón. La nueva tablet de Google ya es oficial, el Nexus 9 fue presentado junto con el Nexus 6. Como pueden imaginar, el Nexus 9 sería el primer tablet que corre Android 5.0 Lollipop. ¿Qué les parece?

En cuanto a las características de la tablet, sabemos que posee una pantalla IPS de 8,9 pulgadas de tamaño y formato 4:3, además cuenta con protección Gorilla Glass 3 y su resolución es de 2.048 x 1.536 píxeles. Si bien su diseño es atractivo, también podemos decir que es sencillo. En su interior esconde un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra K1 de 64 bits a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y una GPU Keppler.

nexus-9 (1)

Al voltear la tablet nos damos cuenta que cuenta con una cámara de 8 megapíxeles f/2.4, con autoenfoque y sensor retroiluminado. En su parte delantera tiene un sensor de 1,6 MP. No está de más mencionar que agrega altavoces estéreo BoomSound, además de ofrecer soporte Wifi dual-band, conectividad NFC y Bluetooth 4.0. También sabemos que porta una batería de 6.700 mAh. La tablet de Google tiene un grosor es de 7,9 milímetros y pesa 425 gramos.

Por último, les comento que el Nexus 9 estará disponible para reservar desde este viernes 17 de octubre, mientras que en las tiendas lo podrán encontrar desde el próximo 9 de noviembre. El precio con el que llegará es de 399 dólares para el modelo WiFi de 16 GB, el modelo de 32 GB se venderá por 479 dólares. Si quieren adquirir la versión LTE, solo tienen la opción de 32 GB por la que deberán pagar 599 dólares. ¿Qué opinan de la tablet?

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/10/2014

Noticia sobre: Tablets
Comenta este artículo Nexus 9 ya es oficial

:

: