Nexus 6 es presentado de forma oficial

El terminal Nexus 6 ya fue presentado de forma oficial por parte de Google, notamos que el fabricante encargado de desarrollarlo fue Motorola. En el siguiente artículo describiremos las especificaciones del equipo y el precio con el que llegará.

nexus-6 (1)El gigante de Mountain View no pierde tiempo. Nos enteramos que anunció de forma oficial la última versión de su sistema operativo móvil que se llama Android 5.0 Lollipop, ahora también sabemos que anunció el nuevo Nexus 6 en su página web oficial. Finalmente podemos decir que el equipo fue fabricado por Motorola y la prueba de ello lo podemos notar con el logo que luce en su espalda. En cuanto a sus especificaciones, les comento que el dispositivo agrega una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) y una densidad de 493 ppp.

¿Cuáles son las características del Nexus 6? Le comento que este dispositivo Android corre un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz y cuenta con una batería de 3.220 mAh, una batería a la que pueden sacarle el máximo provecho gracias al Motorola Turbo Charger, de este modo pueden cargar el equipo con 6 horas extra en solo 15 minutos. ¿No les parece increíble? No podemos dejar de lado a sus cámaras. En la parte posterior notamos la existencia de un sensor trasero de 13 megapíxeles.

La cámara trasera cuenta con estabilizador de imagen óptico, modo HDR y flash LED dual incorporado. Por otro lado, la cámara frontal es de 2 MP. Si están preocupados por el sonido, les comento que el terminal de Google llega con dos altavoces frontales estéreo, de una forma similar a los que lleva el nuevo Moto X. Recordemos que el Nexus 6 es un teléfono que está inspirado en  el Moto X, por lo que no nos sorprende mucho algún parecido.

nexus-6-1 (1)

Como era de esperarse, el Nexus 6 es el primer terminal que llegará con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, recién presentado. Es el primer teléfono que podrá disfrutar de las nuevas prestaciones de Android y de la interfaz Material Design. Tengan en cuenta que el Nexus 6 estará disponible en dos versiones de almacenamiento interno, pueden elegir el teléfono con capacidad de 16 GB o también el modelo de 32 GB.

En cuanto a los colores, pueden optar por color negro y blanco. Otro aspecto importante al momento de lanzar un teléfono es el precio, sabemos que llevará una etiqueta no tan ajustada como hasta el momento veíamos, lo podrán adquirir por 649 dólares, 649 euros al cambio. Si están interesados en el Nexus 6 deben saber que  su reserva se abrirá a finales de este mes de octubre. ¿Qué les parece? Ahora les dejo con un video.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Nexus 6 es presentado de forma oficial

  1. Invernizzi Heredia:
    octubre 16, 2014 (12:01 am)

    Cuanto costara ka version de 32 gb ??

:

: