Bitel: El nuevo operador móvil se lanza oficialmente en Perú

Bitel se lanzó oficialmente al mercado, como el nuevo operador de Internet móvil en Perú, que pretende conquistar el mercado con planes económicos para los usuarios, y así cumplir con su objetivo de llevar Internet móvil a todos los peruanos.

bitel-peru

Con la idea de llevar Internet móvil a todos los peruanos, el nuevo operador Bitel (marca comercial de Viettel Perú S.A.C) se abre camino en nuestro país, ofreciendo un servicio de comunicaciones basado exclusivamente en la tecnología 3G, el cual cuenta con una gran cobertura, que abarca al 80% del Perú.

Además, Bitel se lanza al mercado con una de las ofertas más económicas en cuanto a planes, como por ejemplo, su plan Despégate 29.9, con el que los usuarios pueden disfrutar de los siguientes beneficios, con menos de S/.30 mensuales:

  • RPB ilimitado
  • 20 minutos para llamadas nacionales e internacionales (a Estados Unidos y Canadá)
  • 300 SMS a cualquier destino a nivel nacional
  • 500 MB con una velocidad de hasta 3,000 kbps/256 kbps

Estos beneficios parecen calzar muy bien en el objetivo de la compañía, como bien lo explica el director general de Viettel Perú, Hoang Quoc Quyen.

‘En un mercado competitivo, con una densidad cercana al 100% de penetración en telefonía móvil, el Internet móvil es el futuro de telecomunicaciones, y creemos que será una gran oportunidad para Bitel el poder satisfacer la creciente necesidad de los clientes’.

bitel-peru-2

Bitel sustenta su ‘oportunidad’, en la inversión de una red de 15,000 kilómetros de fibra óptica, para brindar una gran cobertura y alta capacidad. Además, al utilizar la tecnología de transmisión DWDM, para llevar datos que requieren un gran ancho de banda sin muchos problemas, Bitel se asegura poder brindar conectividad a la Internet móvil a todos los rincones más remotos del Perú.

Para conocer más sobre los planes de Bitel y los puntos de venta de productos y servicios, pueden ingresar a la web de Bitel, donde encontrarán toda la información que necesiten de primera mano.

Bitel se lanza oficialmente en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Bitel se lanza oficialmente en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Móviles, Perú

Comentarios sobre “Bitel: El nuevo operador móvil se lanza oficialmente en Perú

  1. Juan Orlando Montoro Mata:
    octubre 28, 2014 (2:59 pm)

    bitel una buena alternativa móvil.

  2. Guido Guirozz:
    octubre 16, 2014 (4:17 am)

    llego kolynos

:

: