LINE lanza una aplicación para el iPad

Los propietarios de un iPad que estén interesados en contar con LINE para comunicarse con sus seres queridos deben saber que la aplicación ya está disponible en la tienda de aplicaciones App Store de forma gratuita, pero no tiene todas sus funciones .

Line, aplicación para llamadas gratisEntre las aplicaciones de mensajería instantánea podemos encontrar a LINE, es una aplicación útil para comunicarnos con nuestros seres queridos. Sin embargo, no todo es perfecto y sabíamos que a LINE le hacía falta una aplicación optimizada para el iPad. Hoy podemos decir que finalmente el servicio de mensajería instantánea ha lanzado de forma discreta un app optimizada para el iPad y ya está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones App Store.

Por cierto, tengan en cuenta que está disponible de forma separada de la aplicación para iPhone. Les comento de todos modos que la aplicación de LINE para el iPad no tiene todas las características del servicio. Por ejemplo, deben saber que no pueden crear cuentas de usuario, tampoco tienen la oportunidad de hacer llamadas VoIP. Los interesados tampoco pueden utilizar la red social interna de LINE, ni escribir con algunos caracteres Emoji.

No es todo, tampoco pueden adquirir stickers. No se desanimen porque tienen lo suficiente para comunicarse con sus amigos o familares desde la tablet de Apple. No está de más comentar que desde LINE quieren enfocar la versión para iPad como un complemento de la versión para iPhone, una aplicación que no puede funcionar de forma independiente. No se preocupen por el monto a pagar por la aplicación porque el servicio es gratuito.

Al parecer, no solo LINE está pensando últimamente en las tablets, ya que recientemente servicios de mensajería tomaron la decisión de lanzar sus versiones para el iPad, aplicaciones como Facebook Messenger, Telegram y ahora LINE.  Y ya que todos se van sumando, es momento de competir también en este mercado. ¿Qué opinan ustedes?, ¿creen que es realmente necesario contar con estas aplicaciones de mensajería en  sus tablets?

line-ipad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: