Android 5.0 L: Google da indicios de su nombre en video

¿Cómo creen que se llamará Android 5.0 L? Hasta ahora, parece no haber nada muy claro con respecto al nombre que escogerá Google para su nueva versión del SO, pues a muy poco para su presentación oficial, los de Mountain View siguen jugando al misterio.

android-lHasta ahora, la próxima versión de Android aún continúa sin tener un nombre específico. Es que, lo único que se sabe es que su denominación comenzará con la letra L, y que estará relacionada a un dulce. Más allá de eso, no tenemos nada.

Y Google quiere seguir jugando al misterio, y por ello ha lanzado un divertido video previo a la presentación de Android 5.0 L, en el que se puede ver cómo trabaja el equipo de casting para escoger el nombre de la nueva versión de Android.

¿Será Lemonade? ¿O acaso Lemon Meringue Pie? ¿Y qué tal Licorice o Lemon Drop? Las alternativas con las que juega Google en este video son muchísimas. Incluso, en una parte del video, hasta sale una galleta Oreo como posible candidata a ser el nombre de Android 5.0, dejándonos perplejos.

Pero, aparentemente, Google se decidiría por el nombre que ha estado dando vueltas desde hace unos meses atrás: Lollipop. ¿Les gusta? En todo caso, todavía faltan algunas horas para conocer la verdad, ya que todo parece estar listo para que, más tarde, la compañía de Mountain View presente Android 5.0 L oficialmente, junto con los dos nuevos equipos: el Nexus 6 y la Nexus 9.

Video: Google le busca nombre a Android 5.0 L

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: