Xiaomi Redmi Note 2: Especificaciones filtradas

Xiaomi es un fabricante chino que cada vez llama más nuestra atención con los productos que presenta. Esta vez nos enteramos de algunas características que traería consigo el Xiaomi Redmi Note 2, un terminal que llegaría para el final de este año.

xiaomi-redmi-noet2 (1)Apple, Samsung o Sony no son los únicos fabricantes de dispositivos móviles, en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de terminales con distintas marcas y una de las firmas que llama nuestra atención es el fabricante Xiaomi, una empresa china que quiere competir con los grandes y llama la atención de los usuarios de teléfonos móviles. Puede que su llegada al mercado internacional sea lenta, pero es segura y probablemente muchas personas ya deseen un terminal de la empresa, ¿no es así?

Lo nuevo son las especificaciones filtradas del Xiaomi Redmi Note 2, se trata de un terminal que llegará para reemplazar al Redmi Note en el catálogo de la empresa. La imagen que nos acompaña muestra la parte trasera del teléfono, aunque no es una información oficial. Por cierto, la nueva versión quiere superar las 20 millones de unidades vendidas de la primera generación del Redmi Note.

En cuanto a las características filtradas del terminal, nos enteramos que desean que este equipo compita de forma directa en el mercado con el Meizu MX4, por lo que posee una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, también agrega un chipset Snapdragon 615 de Qualcomm de 64 bits. No es todo, contaría con 2 GB de memoria RAM. Acerca del diseño, tiene unas dimensiones de 159 x 82 milímetros y su cámara con flash están posicionadas al lado izquierdo.

Otro dato que también sale a luz es el precio que tendrá cuando sea el momento de venderlo. Si la información resulta ser cierta, entonces el Redmi Note 2 de Xiaomi sería un poco más caro que su predecesor, por lo que costaría 250 dólares al cambio. De todos modos podemos decir que el precio es competitivo, solo queda esperar para saber si tiene aceptación. Por último, veremos al terminal para el final de este año. Ni modo, a esperar un poco más.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: