Mailbox para OS X ya está disponible en beta pública

Mailbox llega a Mac OS X en forma de beta pública. De este modo los propietarios de una Mac pueden instalar Mailbox, siempre teniendo en cuenta que pueden encontrar errores y fallas porque todavía no es una versión final, solo una beta.

mailbox (1)Mailbox es una aplicación para gestionar los correos electrónicos, incluso puede ser una de las mejores aplicaciones en su tipo para los dispositivos de Apple que cuenten con sistema operativo iOS. Mailbox tiene un diseño que juega a su favor y hace uso de gestos para que la administración sea más sencilla e inmediata. ¿Ya probaron Mailbox? Seguramente los usuarios de Apple tienen una respuesta afirmativa.

Por si no lo recordaban, la aplicación Mailbox anunció que también estaría disponible para Mac, incluso nos enteramos que hace algunas semanas lanzaron su primera beta, pero las personas que querían tener acceso a la beta necesitaban betacoins por medio de invitación, de este modo muchas personas no pudieron conocerla. Hoy tenemos buenas noticias, sucede que Mailbox para el sistema operativo Mac OS X anuncia su primera beta pública. ¿Qué les parece?

Les comento que con esta beta pública cualquier persona que posea una Mac a partir del sistema operativo OS X 10.8 tiene la posibilidad de descargar la versión de prueba de Mailbox. Aunque sea una buena noticia, deben saber que no ha dejado comentarios demasiados buenos porque los usuarios mencionan la pérdida en los correos, fallas en los gestos, incluso marcaba como no leídos todos los correos. Tengamos en cuenta también que es una beta y no puede ser perfecta.

Como pueden suponer, la idea de lanzar la beta pública es que las personas se puedan sumar y reporten todas las fallas que encuentren en esta versión, también pueden enviar sugerencias con el fin de realizar mejoras y agregar nuevas funciones que luego los usuarios agradezcan. Los que ya conocen la aplicación para iOS y deseen tenerla también para Mac, ahora pueden hacerlo, siempre recordando que de momento solo es una beta pública.

mailbox-mac

Fuente: Mailbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: