BlackBerry Classic aparece de nuevo

BlackBerry quiere volver a engreír a sus usuarios más leales con un nuevo dispositivo, llamado BlackBerry Classic, el cual incorpora características clásicas de la firma canadiense, como el trackpad y los botones de función, combinadas con aspectos modernos.

blackberry-classicOtra vez, el BlackBerry Classic ha sido fotografiado en la clandestinidad, antes de su presentación oficial, la cual se espera sea en noviembre de este año.

El BlackBerry Classic, según la foto que les muestro en esta nota, parece estar listo para su debut. Este equipo, trata de llamar la atención de los usuarios antiguos de BlackBerry, pues combina el diseño clásico de la marca, con algunos aspectos modernos.

Además, cuenta con el sistema operativo BlackBerry 10 en su última versión, e integra una pantalla táctil, además de un teclado QWERTY físico, que lo hace parecerse un poco al BlackBerry Q10, pero con la diferencia que el Classic vuelve a incorporar el trackpad y las teclas de función que los usuarios más fieles de la compañía agradecerán.

blackberry-classic-passport

Con respecto a su forma, el BlackBerry Classic es más pequeño que el BlackBerry Passport, y por ello, aparenta ser más cómodo y fácil de manejar, aunque eso lo decidirán ustedes, finalmente. Asimismo, la compañía canadiense espera que el Classic pueda tener un ritmo de ventas importante, como el conseguido por el Passport en sus primeros días de disponibilidad.

Para terminar, diversos rumores apuntan a que el BlackBerry Classic tendrá una pantalla LCD de 720 x 720, procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo BlackBerry Classic aparece de nuevo

:

: