Google: Android L y Nexus 6 aparecen en nuevos anuncios

Google se está preparando para la presentación oficial de Android L y de su nuevo dispositivo Nexus 6, por ello, ha empezado la campaña publicitaria, con una serie de videos en la que deja ver algunos rasgos de estas dos novedades.

android-nexusSi alguno de ustedes está entusiasmado con la idea de que muy pronto tendremos una nueva versión de Android, así como un nuevo equipo Nexus, entonces, no dejen pasar esta nota en la que les mostraremos los nuevos anuncios publicitarios de Google, que tienen como sus protagonistas a Android L y el Nexus 6, también conocido como Nexus X.

Bajo el lema de campaña ‘Be together, not the same’ (Estar juntos, pero sin ser iguales), Google ha lanzado una serie de anuncios que dejan ver algunos rasgos de la próxima versión de su plataforma móvil, así como un indicio de lo que podemos esperar con un Nexus de 6 pulgadas, como las que tendría el Nexus 6.

En uno de los videos, por ejemplo, Google toma con mucho humor la variedad de tamaños que tienen los smartphones con Android, y se ríe de las gigantescas dimensiones del próximo Nexus 6, como dando a entender que en Android, los usuarios tienen la plena libertad de elegir los equipos que más se acomoden a sus gustos y necesidades.

Con respecto a la presentación de ambos, Google todavía no ha sido claro, pero diversos medios señalan que esta semana tendremos novedades.

Videos: Google inicia campaña de Android L y Nexus 6

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: