Apple lanzará el iPhone 6 en 36 países este mes

Este mes llegará el iPhone 6, recientemente presentado, a 36 países más. Apple asegura que su terminal estará llegando entre el 17 y el 31 de octubre a más países. Por lo tanto, para noviembre estará disponible en nada menos que 72 países.

iphone-6Aunque se haya presentado de forma oficial el esperado iPhone 6, de todos modos en muchos países del mundo todavía no conocen el terminal de Apple. Como es lógico, la empresa de la manzana mordida tiene pensado presentar su teléfono próximamente en otros países. Ahora nos enteramos gracias a un comunicado oficial que Apple lanzará el iPhone 6 en 36 países más este mismo mes.

Apple ha confirmado que los nuevos iPhone llegarán a 36 países antes de noviembre. Por cierto, si sumamos los 36 países a los que ya tienen el teléfono, entonces el iPhone 6 habría llegado a 72 países a fin de este mes. No está nada mal, ¿no les parece? Mientras tanto pueden ir ahorrando para comprarlo en cuanto llegue a nuestro país  y finalmente puedan comprarlo. No está de más decir que el año pasado los iPhone 5s y 5c llegaron solo a 45 países.

Por supuesto, lo que quieren saber son las fechas de lanzamiento de los iPhone 6 que Apple ha comunicado hoy, entonces les comento que son las siguientes:

  • 17 de octubre: China, India y Mónaco
  • 23 de octubre: Israel
  • 24 de octubre: República Checa, Antillas Francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, Reunión, Suráfrica
  • 30 de octubre: Bahrain y Kuwait
  • 31 de octubre: Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Isandia, Kosovo, Lituania, Letonia, Macau, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia.

Nuestro amigos de México contarán con el iPhone 6 para el próximo 31 de octubre, ¿alguno está dispuesto a comprarlo? Por cierto, teniendo en cuenta que en China e India existe un mercado potente, entonces habrá mucha demanda y muchas personas que podrían convertirse finalmente en usuarios de iOS. No está de más recordarles las características del teléfono, el iPhone 6 cuenta con 4.7 pulgadas con una resolución de 1334 x 750p.

Uno de los aspectos más importantes es que el iPhone 6 posee una cámara de 8 mp con apertura f/2.2 y además agrega un sensor iSight de nueva generación, el mismo que cuenta con la tecnología ‘focus pixels’ para ofrecer enfoque automático de detección de fase al estilo DSLR, también sabemos que es más fácil tomar fotos con HDR. ¿Qué les parece?

iphone-6-plus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: