YouTube y el Zoo de Londres transmiten animales en streaming

YouTube y el Zoo de Londres han llegado a un acuerdo para transmitir durante dos meses a los animales por medio de streaming y una tecnología llamada White Spaces, la misma que podría ser implementada de forma oficial para el año 2015.

zoo-londres (1)Ir al zoológicos una experiencia inolvidable, ver a una gran cantidad de animales y disfrutar de un día en familia o con nuestros amigos, simplemente es genial. Sin embargo, a veces no tenemos el tiempo necesario y nos interesa mucho ver a los animales, por ello les agradará saber que Google y el zoológico de Londres han anunciado hoy que empezarán a colaborar juntos en un programa para acercar la naturaleza a los hogares por medio de  la tecnología White Spaces.

En este punto deben saber que a diferencia del Bluetooth o el Wi-Fi, la nueva tecnología por ondas de radio de White Spaces tiene la capacidad de recorrer distancias más largas y pasar más fácilmente por medio de paredes. Como pueden imaginar, durante la colaboración de dos meses todas las personas interesadas pueden seguir desde YouTube cómo viven las tortugas Galápago, los suricatos o nutrias asiáticas del zoo ZSL de Londres.

La emisión es continua de 24 horas al día. Por cierto, la mencionaba tecnología inalámbrica White Spaces se está probando por el regulador de comunicaciones Ofcom en el territorio del Reino Unido. Se espera que la tecnología pueda empezar a ser implementada de manera oficial a partir del próximo año 2015. Como pueden suponer, las firmas como Google y Microsoft ven en esta tecnología la próxima revolución de internet.

La tecnología ayudaría a que se pueda acceder a la red en zonas rurales. Probablemente en este punto lo único que quieren es ver animales, ¿no es así? No desesperen, ahora pueden comprobar la calidad de emisión que ofrece el White Spaces, aquí les dejo algunos streaming, videos en vivo de los animales.

Fuente: Google Europe Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/10/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: